Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots y sus opciones en la posición de QB

¿Qué tenemos en casa y qué opciones hay en la agencia libre para reemplazar a Brady?

2500x1406-stidham-dd

Tras la partida de Tom Brady los Patriots se encuentran en la necesidad de buscar a su reemplazante, un nuevo QB que conduzca al equipo a conquistar nuevos logros, una tarea difícil pero necesaria que empieza el día de hoy y que se extenderá hasta el draft, ya que, los Patriots buscarán a través de la agencia libre y posteriormente en el draft, repotenciar esta posición y traer competencia para los QBs que se encuentran en la actual plantilla: Jarrett Stidham y Cody Kessler.

Veamos qué tenemos en casa y también lo que nos ofrece la agencia libre:

EL SUCESOR ESTARÍA EN CASA: JARRETT STIDHAM

Algunos podrían pensar que el QB de ronda 4 del último draft, Jarrett Stidham, es la solución más rápida, lógica y económica ante la partida de Tom Brady. Total, Stidham ha compartido una temporada completa al lado de Brady, aprendiendo la manera en que TB12 opera en el sistema de New England, compartiendo docenas de reuniones y pláticas con el QB, Josh McDaniels y Bill Belichick.

Pero, ¿tendrá Stidham lo que se necesita para ser el QB que reemplace a Brady?

Si nos remitimos a su única actuación en un juego de NFL, probablemente diríamos que no. Recordemos que, en el juego de ida contra los Jets, con una ventaja de 30-7, Brady deja el campo para que Stidham haga su inesperado debut. Un pase completo de 11 yardas a Phillip Dorsett fue seguido por una captura y pérdida de 7 yardas, a continuación, un pase corto de 3 yardas a Burkhead seguido por un pick six de 61 yardas por parte del safety Jamal Adams. esta sería la última jugada de Stidham, ya que fue inmediatamente reemplazado por Tom Brady quien regresó para jugar el resto del partido.

Cierto que, con lo ocurrido en aquel partido no podemos ni debemos sacar conclusiones acerca de la capacidad de Stidham, más aún, si nos guiamos por algunos de los buenos comentarios de los jugadores, acerca de lo que Stidham está haciendo en el campo de práctica, deberíamos estar confiados en la capacidad del QB.

LA EXPERIENCIA DE CODY KESSLER

Cody Kessler
Cody Kessler

El experimentado Cody Kessler lleva 12 partidos jugados en la NFL como miembro de los Browns (2016-2017) y 5 con los Jacksonville Jaguars (2018). En total ha lanzado 249 balones y completado 224 para 2,215 yardas, 8 touchdowns y 5 intercepciones. Números que no impresionan a primera vista, pero su experiencia y el interés depositado por Belichick y McDaniels para traerlo, lo hacen un jugador interesante que podría desempeñar un papel similar al del ex Patriots, Brian Hoyer en años anteriores.

QBs DISPONIBLES EN LA AGENCIA LIBRE O A TRAVÉS DEL CANJE

Andy Dalton
Andy Dalton

Quizás la solución mas rápida y confiable es ir en busca de un QB experimentado, alguien que ya haya demostrado que puede triunfar en la NFL, o por lo menos con el potencial para hacerlo.

Con el paso de las horas y la llegada de la agencia libre, nombres como los de Teddy Bridgewater, Philip Rivers, Marcus Mariota, Ryan Tannehill, Sean Mannion desaparecen de la lista de QBs disponibles, limitando cada vez más la posibilidad de traer a un agente libre de renombre y con futuro. Sin embargo, todavía se encuentran algunos disponibles.

Si (como se cree) Joe Borrow está en la mira de Cincinnati, Andy Dalton estaría a la venta al mejor postor.

El QB suplente de los Texans, AJ McCarron, ya atrajo el interés de New England cuando -según reportó ESPN en marzo del 2018– los Patriots le ofrecieron un contrato.

El QB de Tampa Bay, Jameis Winston es otra opción. A sus 26 años el ex pick #1 de primera ronda ofrece muchos atributos con su brazo, pero ha sido víctima de intercepciones (88 intercepciones en 5 temporadas, incluyendo 30 en el 2019).

El futuro de Mike Glennon no parece estar con los Raiders este 2020. Cam Newton parece que estará tambien en la vitrina de canjes. Matt Stafford, Eli Manning, Colin Kaepernick, son otros nombres que se mencionan como probables.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising