Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 11 - 02:00 PM | Tue Apr 16 - 11:55 AM

Respondemos a tus preguntas de los Patriots

Dudas acerca del futuro dominan esta edición de P&R

2019-QandAAnswers-SP_25

Gracias a todos aquellos que dejaron sus preguntas.

A continuaciĆ³n las respuestas:

SERVIN DIAZ

ĀæPor que nunca le dan prioridad a las personas que vivimos en Massachusetts, que hablamos espaƱol y seguimos a este equipo a muerte?

Servin,

Si te refieres a los sorteos, solo nos regimos a lo que legalmente estamos autorizados por hacer. Es un pedido que recibimos desde diferentes partes, pero no hay mucho que podemos hacer al respecto, al menos por ahora.

Esperamos este 2020 tener mayor contacto con la prensa local de habla hispana. Ya en el 2019 visitamos estaciones de radio y en el pasado hemos tenido contacto con la televisiĆ³n y la prensa escrita de Boston. Esperamos estar activos en la zona de Nueva Inglaterra.

Benja

ĀæQuĆ© es mas urgente reforzar, QB o Ala Cerrada para apoyar a Stidham?

Benja,

Como vimos, Belichick considerĆ³ que ala cerrada era una de las prioridades este aƱo tras elegir a 2 TEs en la tercera ronda (Devin Asiasi y Dalton Keene). AdemĆ”s de 2 agentes libres novatos Rashod Berry y Jake Burt. Este grupo se suma a los veteranos Matt LaCosse y Ryan Izzo. No hay duda que la competencia serĆ” fĆ©rrea por ocupar esos 2 o 3 espacios. Ā 

En lo que se refiere a QB, ya vimos que se hizo muy poco, lo mismo que en la posiciĆ³n de WR

*Robert CambridgeĀ *

Que sabes de Stidham?? Te convence para ser el QB estelar?

Robert,

Como ya lo he mencionado en anteriores ocasiones, es poco lo que hemos visto de Stidham ya que los entrenamientos son cerrados. Sin embargo, en el vestidor se ha escuchado buenas cosas acerca de su progreso. Igualmente, los entrenadores han resaltado las virtudes de este joven QB.

He tenido la oportunidad de hablar varias veces con Stidham y me da la impresiĆ³n de ser un QB que confĆ­a en su capacidad. Siempre sonriente y atento. En ocasiones lo ves regresar un poco tarde al vestidor ya que prefiere quedarse unos minutos extra en el campo.

erickcastrofernandez

Esta en rumores dar esta temporada como perdida para tener mejor posiciĆ³n en el draft del prĆ³ximo aƱo. Sinceramente no veo a Pats en esta posiciĆ³n, pero se ha hecho poco por mejorar el gran problema de la temporada la ofensiva, serĆ” que ya hay un agotamiento del proceso no veo clara la direcciĆ³n del equipo, ĀæquĆ© podemos esperar?

Erick

Debemos darle un poco de crĆ©dito a Belichick y creer en su plan para esta temporada. SĆ© que esa idea de darse por vencido este 2020 para lograr algo mejor en el draft del 2021 ronda en la cabeza de algunos fans, pero esa no es la manera en que esta organizaciĆ³n funciona.

Recuerda el Super Bowl LI, cuando ya todos nos dĆ”bamos por vencidos, el equipo remontĆ³ un 28-3 y ganĆ³ el partido. Era fĆ”cil darse por vencido y jugar de puro trĆ”mite, pero esa no fue la mentalidad del equipo. ĀæPor quĆ© tendrĆ­a que serlo ahora?

Creo que hay confianza en N'Keal Harry, en los avances de Jacobi Mayers, en el liderazgo y experiencia de Julian Edelman y en la calidad de Mohamed Sanu. Cierto que Marquise Lee, Damiere Byrd y Quincy Adeboyejo no son nombres que inspiren mucho optimismo, pero veamos si por lo menos uno de ellos nos da una sorpresa.

aaron_suje

ĀæQuienes son sus opciones mĆ”s relevantes a considerar para el QB de este aƱo?

Aaron,

Hay la impresiĆ³n de que Belichick tiene toda su confianza depositada en Jarrett Stidham, de lo contrario no se entiende cĆ³mo es que ignorĆ³ esta posiciĆ³n durante el draft, reclutando solamente a 2 QBs agentes libres novatos (Brian Lewerke y J'Mar Smith). Tampoco se ha aventurado a traer a un veterano QB, agente libre de gran renombre, solo se optĆ³ por un viejo conocido, Brian Hoyer. Todo lo anterior me indica que BB apuesta por Stidham este 2020.

aldin_lavandin

ĀæCreen que retiren en #12? y si sĆ­, en cuanto tiempo lo harĆ”n?

Aldin,

Aunque los Patriots de la era de Robert Kraft no retiran nĆŗmeros, me inclino a creer que el 12 se retirarĆ” en su momento, o por lo menos, no estarĆ” disponible para ningĆŗn otro jugador. Creo que llegarĆ” el dĆ­a en que Tom Brady regrese para retirarse como Patriots y para recibir todos los honores que se merece. Por ahora todo estĆ” en 'pausa'.

aidee.bernal

ĀæCual es el sentir del equipo ahora que no estarĆ” Brady?

Aidee,

Solo hemos escuchado de algunos jugadores que, aunque lamentan la partida de Brady, indican que la funciĆ³n debe de continuar y que hay mucho por que luchar, especialmente en apoyo a Belichick. Creo que una vez que el equipo se vuelva a reunir en el Gillette, el reto serĆ” mĆ”s personal para todos los jugadores ya que querrĆ”n probar que aĆŗn pueden ser competitivos sin su ahora ex QB.

grinchos

Hola MartĆ­n, dejando fuera la incertidumbre de la ofensiva, la media defensiva y la debacle en los ST, En el Staff tĆ©cnico me preocupa el enorme hueco que deja la partida del Coach Scarnecchia; Āæquien tomarĆ­a su puesto? Mayo seguirĆ” al frente de la DC? Belichick Jr tendrĆ” un cargo de mayor presencia en los ST? O el Coach Belichick asumirĆ­a algunos puestos como en temporadas anteriores.

Saludos Grinchos,

Aparentemente los asistentes de entrenador Cole Popovich y/o Carmen Bricillo serƔn los encargados de la lƭnea ofensiva. Jerod Mayo sigue siendo entrenador de los linebackers (aunque oficialmente solo de los LBs internos). Steve Belichick es todavƭa entrenador de la secundaria/safeties aunque se cree que Ʃl tambiƩn fue el encargado de las jugadas defensivas durante la temporada pasada. Su hermano menor, Brian Belichick, asistente de entrenador.

Como siempre Belichick supervisa todo e incluso ha cumplido de manera no-oficial el papel de entrenador defensivo.

fredyo.ss

ĀæPodremos volver a ganar un SuperBowl pronto?

Fredyo,

Es difĆ­cil responder a esta pregunta si no vemos a nuestro QB en acciĆ³n. Si Stidham demuestra jerarquĆ­a, podemos decir que bajo la tutela de Belichick podrĆ­amos llegar lejos. Si Stidham decepciona, el proceso de llegar a instancias mayores tomarĆ” mĆ”s tiempo.

steven_gostkowski

Van a firmar a Cam Newton?

Steven,

Aunque todavĆ­a no se puede descartar nada, me inclino a creer que no hay mucho interĆ©s en este QB, de lo contrario los Patriots ya hubieran hecho algo para traerlo. Una nueva razĆ³n para creer que Belichick estĆ” muy confiado en lo que Stidham pueda hacer. Ā 

xsmedia1

ĀæQuĆ© caracterĆ­sticas estĆ”n buscando en el prĆ³ximo QB titular?

xsmedia1,

Lo mismo que cualquier otro equipo. Buena visiĆ³n para leer las jugadas de los rivales y hacer ajustes, fuerza en el brazo, punterĆ­a, serenidad para jugar bajo presiĆ³n, movilidad, liderazgoā€¦ Aparentemente, muchas de estas virtudes el equipo las ve en Jarrett Stidham.

e.colocho

HarƔn pretemporada

e.colocho,

Como ya te habrƔs enterado, los Patriots tienen programado abrir la pretemporada en el Gillette frente a los Detroit Lions y la temporada regular el 13 de septiembre frente a los Dolphins. No hay mucho mƔs detalle, pero claramente vemos que la NFL piensa continuar con su calendario original.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising