Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Tue Apr 16 - 02:00 PM | Wed Apr 17 - 09:55 AM

Revisamos las posiciones: Receptor

Analizamos todas las posiciones ante del inicio del campo de entrenamiento

2500x1406-20180728-edelman

Seguimos con nuestra serie de artĆ­culos, en los que desmenuzaremos cada posiciĆ³n, intentando entender lo que veremos y esperamos del campo de entrenamiento que se avecina.

Julian Edelman, Phillip Dorsett, Matthew Slater, N'Keal Harry (rookie), Braxton Berrios, Maurice Harris, Demaryius Thomas, Dontrelle Inman, Damoun Patterson, Ryan Davis (rookie), Jakobi Meyers (rookie), Gunner Olszewski (rookie)

Los fijos

Julian Edelman, jugador MVP del SBLIII es sin duda el arma aĆ©rea mĆ”s importante a disposiciĆ³n de Brady; el entendimiento y cercanĆ­a que hay entre estos dos jugadores (dentro y fuera del campo) es algo por todos conocido.

La pregunta siguiente es quiĆ©nes acompaƱarĆ”n a Edelman en la posiciĆ³n.

Ciertamente que el novato de primera ronda, N'Keal Harry, levanta muchas expectativas y entusiasmo. Solo resta esperar que su compenetraciĆ³n y confianza con Brady se produzca de manera acelerada y asĆ­ poder contar con su talento y productividad desde el inicio.

Aunque no es un receptor activo, otro de los seguros en el equipo es el WR y capitƔn de los equipos especiales, Matthew Slater, como sabemos, este veterano jugador se desarrolla casi exclusivamente como pieza de los equipos especiales.

El receptor confiable

Seguidamente pondrĆ­amos a Phillip Dorsett en el orden de los 'favoritos para quedarse'. Desde que este receptor llegĆ³ al equipo, Brady ha tenido palabras de elogio para Ć©l, sin embargo, Dorsett nunca se ha establecido como un sĆ³lido WR #2, de cualquier manera, su conocimiento del sistema y experiencia lo pone en una posiciĆ³n favorable dentro del 'depth chart'.

N'Keal Harry
N'Keal Harry

Ahora o nunca

Este serĆ” un campo de entrenamiento que definirĆ” el futuro de Braxton Berrios. El WR de segundo aƱo llegĆ³ a travĆ©s del draft del 2018 (ronda 6), pero debido a una lesiĆ³n sufrida antes de iniciarse aquella temporada (que lo alejĆ³ del resto del aƱo), no pudo demostrar la explosividad de la cual venia precedido.

Braxton Berrios
Braxton Berrios

Lucha de talentos

Maurice Harris fue la sorpresa durante los campamentos de primavera; es un jugador espigado con habilidades para jugar desde la ranura, una combinaciĆ³n especial que lo hace una interesante opciĆ³n. Tal fue la buena impresiĆ³n que dejĆ³ durante el mini camp, que estuvo alineando con los titulares en muchos momentos. Si lo poco visto de Ć©l es una muestra de lo que veremos en los campos de entrenamiento, su futuro en el equipo parece promisorio.

A primera impresiĆ³n, contar con Demaryius Thomas nos llena de entusiasmo, sin embargo, el veterano de 31 aƱos viene de ser cortado por los Texans despuĆ©s de un aƱo donde su producciĆ³n fue limitada. Thomas tambiĆ©n viene de recuperarse de una lesiĆ³n al talĆ³n de Aquiles.

Ahora Belichick le da una oportunidad y deberĆ” aprender aceleradamente el complicado sistema de New England. ĀæLo lograrĆ”? o seguirĆ” los pasos de otros veteranos de renombre que fracasaron en su intento de adaptarse al complicado sistema del equipo. Sin duda, Thomas en un jugador que serĆ” observado cercanamente.

Si hablamos de jugadores recorridos, otro que estarĆ” en la lucha es Dontrelle Inman, el WR de 30 aƱos tiene un largo historial, habiendo jugado en la CFL (Liga Canadiense de Football) asĆ­ como en la NFL. Inman se caracteriza por su habilidad para extender el emparrillado, talento que deberĆ” demostrar si quiere tener opciĆ³n de quedarse.

Seguidamente tenemos a Damoun Patterson, un WR que llegĆ³ a la NFL de la mano de los Steelers como novato agente libre en el 2018, jugando aquella pretemporada antes de ser cortado por aquel equipo. Desde su llegada a los Patriots a inicios de noviembre, pasĆ³ a formar parte del equipo de prĆ”ctica, Patterson se ha ganado los elogios de sus entrenadores y compaƱeros, siendo pieza importante en el desarrollo del plan de juego durante los entrenamientos. Ahora, con mayor conocimiento del sistema, Patterson intentarĆ” dar un salto al primer equipo. Las posibilidades para lograrlo no son muchas, pero por lo menos estĆ”n.

Buscando un lugar en el escuadrĆ³n de prĆ”ctica

De no haber sorpresas, los novatos agentes libres Ryan Davis, Jakobi Meyers y Gunner Olszewski solo lucharƔn por llegar a impresionar y al menos ganarse un lugar en el equipo de prƔctica.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising