Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

¿Tendrán los Patriots los receptores que necesitan?

 Poca actividad durante el draft y pocas nuevas adquisiciones desde la agencia libre hacen pensar que hay mucha confianza en los receptores que regresan.

Muchos se sorprendieron por el poco entusiasmo que puso Bill Belichick para ir en busca de un receptor durante el reciente draft. Una apatía que sorprendió debido a los resultados de la pasada temporada. Sin embargo, esta apatía parece tener su origen en la confianza que tiene el entrenador en su grupo de receptores que regresa este 2020

LOS QUE REGRESAN: SALUD Y EXPERIENCIA

No hay duda que, más allá de Julian Edelman, los Patriots no contaron con un receptor confiable.

Ya sea por lesiones o por inexperiencia, la mayoría de receptores de New England pasaron desapercibidos a lo largo de la temporada 2019.

Ahora, saludables y con más experiencia dentro del sistema, estos jugadores regresan para finalmente poder aportar en el equipo.

Veamos quiénes son estos jugadores, el por qué de sus bajas producciones y lo que podemos esperar de ellos este 2020.

2500x1406-nkeal-harry-ds

N'Keal Harry

Hubo muchas expectativas que rodearon la llega de N'Keal Harry al equipo, el primer receptor de primera ronda drafteado por los Pats desde 1996, año en que, bajo el comando de Bill Parcells, se eligió a Terry Glenn (ronda 1, pick 7).

Sin embargo, esas expectativas puestas en N'Keal Harry tomaron una pausa cuando una lesión antes de iniciarse la temporada regular lo obligó a estar fuera del campo durante las 12 primeras semanas. Una larga ausencia que retrasó su desarrollo dentro del equipo y por lo tanto su producción (12 recepciones, 105 yardas, 2 TD).

Se espera que este 2020, con un mayor conocimiento del complicado sistema de New England y compenetración con sus compañeros, Harry finalmente logre demostrar ese talento que hizo que Belichick lo eligiera en la primera ronda.

2500x1406-meyers-eja

Jakobi Meyers

A inicios de la pasada temporada, movimientos en la plantilla y lesiones, abrieron paso para que este novato agente libre, que tuvo una excelente pretemporada 2019 (20 de 28 recepciones, 253 yd y 2 TD) tuviera más acción de lo esperado durante la campaña regula.

Lastimosamente esa necesidad de lanzarlo prontamente al ruedo, no brindo los frutos esperados, por el contrario, el novato demostró falta de entendimiento con Tom Brady, lo que dio lugar a jugadas incompletas que terminaban frustrando tanto al receptor como a su QB.

Este 2020 Mayers tendrá que demostrar que, con un año dentro del sistema y con un buen entendimiento con el QB Jarrett Sitdham –con quien seguramente practicó lado a lado y continuamente durante las prácticas­­– puede ser de utilidad para la ofensiva.

2500x1406-SANU

Mohamed Sanu

Fue decepcionante lo ocurrido con Sanu. Su llegada desde los Falcons a finales de octubre, a cambio de un pick de ronda 2, no sirvió de mucho, terminando la temporada con solo 26 recepciones y 1 TD en 8 partidos. Sanu viene recuperándose de una operación al tobillo y – de no haber sorpresas­– se espera que cumpla un importante papel en el equipo. Su versatilidad para jugar en la ranura así como por los bordes, podría ser bien aprovechada por Belichick dentro de un sistema que, como es de esperarse, sufrirá algunos cambios este 2020.

2500x1406-gunner-olszewski-ds

Gunner Olszewski

El diminuto receptor fue otro novato agente libre que llegó y dejó sentir su presencia en el tiempo que estuvo presente. Lastimosamente, tras sufrir lesiones al tobillo y a la pantorrilla, Olszewski fue enviado a IR, poniendo fin a su temporada. En 8 partidos Olszewski se desempeño principalmente como regresador de despejes, además logró atrapar un par de balones para 34 yardas.

Con trabajo y tesón, y luchando contra todo pronóstico, Olszewski se ganó un lugar en el equipo y el respeto y aprecio de Belichick. Su valía en los equipos especiales y su conocimiento del sistema podrían otra vez asegurarle un lugar en el equipo, algo que se ve difícil pero no imposible.

VETERANOS AGENTES LIBRES

La confianza que tiene Belichick en sus receptores no impidió que el entrenador acabe por traer caras nuevas a la posición, para hacer más competitivos los entrenamientos y la pretemporada.

El veterano agente libre, Damiere Byrd (ex Cardinals), llega para aportar con su experiencia y versatilidad; un receptor que con su velocidad puede extender el campo y también contribuir con los equipos especiales.

Marquise Lee (ex Jaguars) viene de sufrir serias lesiones en el 2018 (rodilla) y 2019 (hombro). Aquí Belichick lanza los dados por un jugador económico (solo 300,000 garantizados según ESPN) que a sus 28 años todavía cree tener lo que se necesita para ser relevante en esta liga.

NOVATOS AGENTES LIBRES Y MIEMBROS DEL EQUIPO DE PRÁCTICA

Finalmente, no olvidemos a los novatos agentes libres, Will Hasting (Auburn), Sean Riley (Syracuse), Jeff Thomas (Miami) e Isaiah Zuber (Mississippi State); tampoco a los ex miembros del equipo de práctica, Quincy Adeboyejo y Devin Ross. Todos ellos estarán luchando por la posibilidad de asegurarse un lugar en la plantilla final.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising