Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

¿Wilfork le dijo adiós a los Patriots?

La mañana de hoy, a través de un tweet, el defensive tackle de New England, Vince Wilfork, informó que el equipo no hará uso de la posibilidad de extenderle su contrato, lo que lo convertirá en agente libre dándole de esta manera la libertada de firmar con cualquier otro equipo.

La mañana de hoy, a través de un tweet, el defensive tackle de New England, Vince Wilfork,  informó que el equipo no hará uso de la posibilidad de extenderle su contrato, lo que lo convertirá en agente libre dándole de esta manera la libertada de firmar con cualquier otro equipo.

"Quiero aprovechar esta oportunidad para dejar saber a todos, que he sido informado que los Patriots no extenderán mi contrato. Por favor, sepan lo afortunado que mi familia y yo hemos sido al poder jugar 11 años en New England", leía el comienzo de la nota enviada esta mañana por Wilfork.

Para los Patriots el corte de Wilfork es una decisión económica ya que el jugador estaba supuesto a recibir a principios de este mes un bono de 4 millones de dólares, lo que hubiera hecho uso (incluyendo su sueldo y otros beneficios) de cerca de 9 millones del tope salarial.

Aunque se puede suponer que la posibilidad de verlo de regreso es poco probable, el jugador no parece haber cerrado del todo la puerta. Lo más probable es que los Patriots le ofrezcan un contrato menos lucrativo por lo que Wilfork deberá poner en la balanza todo lo que significa quedarse en New England (menos dinero pero también menos estrés para él y su familia), frente a la posibilidad de mudarse a un ligar extraño para obtener unos cuantos millones extras antes de su retiro.

"Me tomaré mi tiempo para pensar detenidamente las cosas, tomando en consideración muchas cosas pero principalmente mi familia", añadió el jugador de 33 años en el comunicado.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising