Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Broncos: Notas y observaciones del partido

Veamos rápidamente algunas notas sobresalientes del encuentro de esta noche entre los Patriots y los Broncos, el cual acabó a favor de New England 26-23

Un inicio lento

Sin contar con su tackle derecho titular o suplente y sin su guardia izquierdo titular, los Patriots iniciaron con LT Vederian Lowe y LG James Ferentz en su línea ofensiva; desafortunadamente a un segundo de iniciarse el partido, Ferentz es responsable de que Bailey Zappe inicie el partido con una captura y balón suelto que recuperaron los Broncos para empezar su corta marcha desde la yarda 6 de los Patriots. Felizmente la defensiva de New England detendría a los Broncos quienes no lograron anotar aún yendo por el cuarto y goal.

Después de este débil inicio de Ferentz, Belichick optó por reemplazarlo con Marte Mafi.

2DS04431-watermarked

Una defensiva que jugó un gran partido

No hay duda de que la defensiva mantuvo al equipo en el partido desde el mismo inicio, cuando frenó a los broncos en situación de cuarta y 2 desde la yarda 2 de New England. Un gran trabajo defensivo particularmente de Christian Barmore, Anfernee Jennings y Mack Wilson, ejerciendo presión a Russell Wilson, el QB de los Broncos  fue capturado en 5 ocasiones, 3 de ellas por el jugador del partido: Christian Barmore (3 capturas y 8 tackles).

Cierto que en el último cuarto la ofensiva de los Broncos cortó una desventaja de 20 puntos para empatar el partido, pero la defensiva de los Pats se recuperó y pudo frenarlos en los minutos finales, devolviendo el balón a Bailey Zappe quien llevó el balón hasta la 38 de Denver desde donde Chad Ryland anotaría el gol de campo de la victoria.

Historia de 2 mitades

Fue una primera mitad donde Bailey Zappe y su ofensiva (sin Hunter Henry y sin JuJu Smith Schuster) parecían no encontrar la brújula, despejando en 3 ocasiones y solo sumando 92 yardas aéreas y 43 yardas corridas, además de solo anotar 3 puntos.

Sin embargo, en el tercer cuarto Zappe logra la mayor producción ofensiva de la temporada (en un cuarto de juego), tras anotar 3 touchdowns y poner el partido 23-7.

 Buena colaboración de Demario Douglas (5 de 8 recepciones para 74 yardas), Devante Parker (4 de 5, 65 yardas) y de Mike Gesicki con su anotación del tercer cuarto. Ezekiel Elliott no puso números importantes, pero estuvo muy activo y fue de gran utilidad tanto en la corrida (12 corridas, 27 yardas) y sobre todo con el pase (9 de 11, 33 yardas, 1 TD).

EJR30372_231224201923-watermarked

Zappe se asienta

Vale mencionar de manera separada lo logrado por Bailey Zappe quien, tras un débil comienzo, se puso al equipo al hombro y luchando con la adversidad propia de un juego de visita, cuidó el balón, demostró temple y mucha serenidad para realizar pases largos y precisos. Zappe terminó su noche completando 25 de 33 pases para 256 yardas y 2 TDs.

2DS04096-watermarked

La reivindicación de Chad Ryland

Después de haber fallado un gol de campo de 47 yardas y un punto extra, las esperanzas de que Ryland nos haga ganar un partido parecía menos que pocas, sin embargo, a solo segundos del final, el pateador novato de New England logra con éxito un gol de campo de 56 yardas, el cual selló la victoria del equipo. Nada mal para un pateador que llegaba a este partido habiendo errado 7 de 20 goles de campo en lo que va de la temporada.

Related Content

Advertising