Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Jets: Juego irrelevante, pero solo en apariencia

Notas y detallas a observar durante el juego de este domingo ante los Jets

EAR34128-watermarked

Bailey Zappe: A cerrar con prestancia

Bajo una situación tan incierta como lo es el futuro de New England, y sin la seguridad que mantendrá el puesto de QB titular la próxima temporada, Bailey Zappe se dispone a jugar su sexto partido de la temporada como titular.

En esta ocasión deberá desplegar todo lo aprendido y avanzado con el fin de ser considerado para la posición de QB la próxima temporada, o por lo menos tener la posibilidad de competir por el puesto de titular en los campos de entrenamiento y pretemporada.

Zappe, conforme han trascurrido las semanas ha demostrado dureza, poder de recuperación, capacidad para lanzar (incluso balones a distancia), buen movimiento dentro (y fuera) de la bolsa de protección, resiliencia y valentía. El problema es que no ha sido constante con esos atributos ya que, en ocasiones, errores propios le han significado remar contra la corriente con poco éxito.

El punto es que Zappe deberá mantener su buen nivel, pero por cuatro cuartos, y así dejar la mejor impresión posible en la retina de los fans, y en los videos que serán detenidamente observados durante la temporada baja por los entrenadores.

jets-los-wm-ds

¡Hora de perder chicos!

Ese parece ser el clamor de los fans que quieren (con justa razón) que el equipo no sume victorias para así asegurarse el pick #3 o incluso (de darse el triunfo de los Commanders), el pick #2 del próximo draft.

De ganar los Patriots, además de otros resultados, el equipo podrían bajar hasta el pick #7, lo que los alejaría definitivamente de la posibilidad de seleccionar a Caleb Williams o Drake Maye, los 2 QBs más deseados del draft.

El problema es que ni Belichick (quien busca prontamente romper un récord histórico) ni los jugadores (algunos de ellos se convertirán en agentes libres en pocas semanas) hacen calculaciones que favorezcan al futuro del equipo, la consigna de ellos es ganar por conveniencia de su equipo actual y por las estadísticas personales que, con toda justicia, tanto valoran estos jugadores profesionales de la NFL.

EA-42

El último partido para más de uno

Ya sea por un posible retiro o por convertirse en agente libre, este partido también marcará el fin de la carrera patriota de muchos jugadores.

A sus 38 años el capitán de los equipos especiales, Matthew Slater, probablemente diga adiós a la NFL después de 16 temporadas en New England. Dentro de los jugadores de renombre que se convertirán en agentes libres están: TE Hunter Henry, TE Mike Gesicki, RT Trent Brown, OL Mike Onwenu, RB Ezekiel Elliott, WR Kendrick Bourne (en IR), LB Josh Uche, S Kyle Dugger, OL Anfernee Jennings. Una lista larga de jugadores, donde varios de ellos, vestirán como patriota por última vez.

¿Adiós a una legenda?

Si lo que la prensa ha estado especulando desde después del partido en Alemania es cierto, este será el último partido de Bill Belichick.

El entrenador de la capucha tiene acumulado 333 triunfos en su largo y prestigioso historial, necesitando solamente 15 más para convertirse en el entrenador con más victorias en la historia de la NFL. Sus 6 super Bowls con los Patriots también lo hacen el entrenador con más campeonatos en la historia de la NFL, también ha tenido 9 apariciones en los Super Bowls como entrenador de los Patriots, etc.

No hay duda de que si Belichick permanece en el equipo o incluso si decide marcharse a otro, su lugar en la historia de los Patriots está más que cementada por lo que, de ser este realmente su último partido, presenciaremos un poco de historia este domingo.

stadium-field-scenic-wm

Mucho o poco público

Siendo este el último partido de la temporada, estando eliminado, enfrentando a los "odiosos y deslucidos" Jets, se espera que mucha gente decida rematar sus boletos y quedarse en casa, más aún si, como indican los reportes del tiempo, el clima estará poco amigable con anuncios de frio, viento, lluvia e incluso algo de nieve en el Gillette.

Pero, un momento, como ya mencionamos, este juego también podría marcar la última vez en que Bill Belichick dirige a los Patriots, un hecho histórico de por sí que muchos fanáticos querrán presenciar.

¿Cómo se verán las tribunas del estadio? Falta poco para saberlo.

.

New England Patriots vs. New York Jets
Semana 18: Domingo, enero 7, 2024 - 1:00 PM ET
Gillette Stadium

Related Content

Advertising