Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

Brady: "No he estado poniendo atención a la política"

El QB habla de su supuesto apoyo a Donald Trump

brady_.jpg

Esta mañana el QB Tom Brady, en su conversación radial de cada lunes con WEEI de Boston, trató de aclarar su supuesto apoyo al pre candidato republicano para la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Brady dijo que sus comentarios de hace dos semanas no reflejan necesariamente su real sentimiento, más aún admitió no conocer los temas que rodean los debates políticos de estos días.

"Cualquiera que sea mi voto será basado en una decisión personal y en cómo lo siento. Ni siquiera sé cuales son los temas en discusión, no he estado poniendo atención a la política hace ya bastante tiempo. Más aún no es algo de lo que disfruto, está fuera de mi radar", afirmó el QB.

Como recordamos, en su conferencia del pasado 16 de septiembre Brady, al ser consultado si Donald Trump tiene lo necesario para ganar las elecciones respondió de manera coloquial:

"Espero que sí. Seria muy bueno. Habría un pequeño campo de golf en los jardines de la Casa Blanca, estoy seguro de eso".

Brady dijo esta mañana que conoce a Trump hace ya bastante tiempo:

"Lo conozco hace tiempo. Ha sido un tipo divertido con quien he pasado bastante tiempo. El hecho que esté lanzándose a la presidencia obviamente ha ocasionado historias y debates, y sé que los rating han sido grandes en esos debates republicanos. De una manera u otra, están muy distantes de cuando se realicen las elecciones".

Brady también dijo que sus comentarios iniciales fueron tomados de una manera errónea por una prensa que busca crear noticias:

"Creo que este es un mundo diferente al que cuando empecé en el football profesional. Sé por qué un comentario improvisado como ese [que expresé en aquella conferencia], la gente [prensa] 'le da notoriedad', porque obtienen los clicks (visitas a sus páginas] y ese tipo de cosas. Sé que solo están haciendo su trabajo".

Brady dijo que intenta evitar decir comentarios que solo puedan servir para distraer las metas del equipo, algo que el QB dijo ocurre en ocasiones con ciertos deportistas.

"Un comentario como ese, yo trato de divertirme con ciertas cosa pero algunas de esas cosas son en ocasiones sacadas de contexto, por lo que creo que tienes que ser más cuidadoso con lo que dices porque no quieres [que aparezca] algún titular grande contigo diciendo algo que vaya a quitar la atención de tus compañeros o de lo que estás tratando de hacer. Creo que eso es siempre algo egocéntrico que quizás cierta gente lo hace en algunos equipos. Cuando se trata de ellos, de sus comentarios, de sus fans o cuando se trata de sus opiniones acerca de algo [en particular]. Y todos están tratando de conseguir lo mismo".

Brady continuó:  

"Por lo que cuando estás hablando públicamente y tienes mucha gente escuchándote, creo que probablemente sea mejor, para beneficio de todos, decir lo menos posible. Creo que esa es la manera que es en la actualidad y es la manera en que nuestra cultura es en estos momentos. Porque todo está a disposición de todos, y esa es la manera que es".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising