Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Brady muestra intensidad en el segundo día de training camp

View a collection of the best images from Patriots Training Camp in Foxborough on Friday, July 29, 2016.

En un día con nada de sol, húmedo y con lluvia, se realizó la segunda sesión del training camp 2016.

El clima poco agradable no fue obstáculo para que los fans, aunque en menos cantidad que ayer, ocuparan las tribunas que rodean los 2 campos usados por el equipo.

Asistencia oficial: 6,279 espectadores.

A diferencia de ayer, el LB Jamie Collins estuvo presente. Minutos antes Belichick confirmó presencia del jugador e indicó que todo está bien con el LB: "Sí, él tuvo una excusa, él está aquí ahora y no hay problemas", dijo a los medios.

Uno de los momentos más llamativos de la práctica fue cuando un lanzamiento de Brady fue desviado  con una raqueta por uno de los asistentes, Brady se quitó el casco y lo lanzó fuertemente contra el piso, ante el asombro de todos.

Luego del partido los medios intentaron saber lo que pensaban los jugadores. El QB Jacoby Brissett dijo que él no podía comentar porque no había observado ese hecho.

Por segundo día WRs Chris Harper, Aaron Dobson y Chris Hogan tuvieron una gran actuación.  Harper se nota más confiado y con un mejor conocimiento del sistema ofensivo.

La nota humorística la puso el TE Martellus Bennett quien al ser preguntado cómo se siente prepararse para jugar con 2 QBs (Garoppolo y Brady), respondió:  "Ya antes he salido con dos chicas a la vez".

Belichick siempre se da sus vueltas por el campo viendo el trabajo que ponen los diferentes grupos a través de la práctica. Hoy, casi al final, puso mucho énfasis en la unidad de patadas, observando cada patada, desde el lanzamiento del long snapper Cardona, hasta la colocación del balón por el holder Ryan Allen y la patada misma de Gostkowski. El entrenador hizo la vida un poco más complicada al lanzar agua sobre el balón y hacer más difícil el trabajo de estos 3 hombres.

Hoy también se puso énfasis en la entrega de balón de los QBs a los RBs. Brady, Garoppolo y Brissett tuvieron a disposición a todos los RBs. Dion Lewis otra vez no estuvo presente (PUP).

Como lo mencioné ayer, a pesar de no estar usando todo su equipo de protección los jugadores se las ingenian para lograr una leve ventaja con un poco de juego físico. En un pase de Garoppolo a Keshawn Martin que terminó en recepción, el DB Darryl Roberts reclamó que había sido empujado por Martin por lo que esa recepción no contaba como válida.

Amendola y Edelman siguen en su proceso de recuperación. Al comienzo de la práctica estuvieron con el resto del grupo realizando trabajos de calentamiento. Luego ambos siguieron con trabajos separados del resto, realizando carreras en una zona del complejo.

Mañana las cosas cambian un poco ya que los jugadores vestirán sus corazas y se permitirá mayor contacto físico, algo que según indicó  Belichick no significa que los jugadores pondrán mayor impetu en su participación. "Lo que sea que tengamos puesto, tenemos y tratamos de obtener el mayor provecho de las oportunidades. Es tan sencillo como eso", anotó el técnico.

Al final de la práctica Bill Belichick, Tom Brady y Rob Gronkowski firmaron algunos autógrafos.

El campo de entrenamiento se reinicia mañana a las 9:15 a.m.  

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising