Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Predicciones de la agencia libre 2023: Receptores

Patriots wide receiver Jakobi Meyers (16).
Patriots wide receiver Jakobi Meyers (16).

Este próximo 15 de marzo se inicia la agencia libre y con ello, la oportunidad para que los equipos busquen refuerzos con miras a la temporada 2023. En esta serie de artículos revisaremos el estado actual de las posiciones, sus necesidades y sus posibilidades de ir en busca de nuevas contrataciones.

PATRIOTS, AGENTES LIBRES: Jakobi MeyersNelson Agholor

AGENTES LIBRES DE RENOMBRE: D.J. Chark, JuJu Smith-Schuster, Mecole Hardman, Parris Campbell, Allen Lazard, Darius Slayton

ANÁLISIS DE LA POSICIÓN

The trickiest decision the Patriots need to make this offseason is placing a contract value on wide receiver Jakobi Meyers.

Over the last three seasons, Meyers has been New England's most productive receiver by a landslide. He has developed from an undrafted free agent following the 2019 draft, lapping much more touted players, into a legitimate NFL receiver and an emerging leader in the locker room. Meyers has done absolutely everything right.

No hay duda de que hay mucho por hacer en esta posición.

Primeramente, el equipo deberá decidir hasta cuánto es capaz de abrir la billetera para retener a su mejor receptor de los últimos años: Jakobi Meyers.

Como sabemos Meyers llegó a New England en el 2019 como novato agente libre y poco a poco se fue asentando, mostrando eficiencia y liderazgo, convirtiéndose en el WR con más recepciones durante las últimas tres temporadas. 

Sin duda un jugador que los Patriots querrán retener siempre y cuando las demandas económicas no sean exorbitantes; de acuerdo a la página spotrac, Meyers tiene un valor en el mercado de 12.5 millones, una cantidad que podría estar cerca a lo que los Patriots podrían ofrecerle, sin embargo, en la agencia libre nunca faltan los equipos que tienden a sobre pagar a los jugadores, algo que Meyers podría querer aprovechar.

De cualquier manera, la preocupación actual de los Patriots no se limita a la estadía o no de Meyers, ya que como es de conocimiento de todos, el contar con un receptor de impacto que abra el campo y reciba balones a profundidad, es prioridad.

Lastimosamente la agencia libre no ofrece muchos nombres este 2023; quizás los nombres más llamativos para nuestros intereses sean JuJu Schuster y D.J Chark (alguien que ya levantó el interés de los Patriots en la agencia libre anterior). En vista de lo limitado del mercado, quizás sea a través del canje donde los Patriots encuentren a ese receptor explosivo que tanto necesita; se barajan nombres como de DeAndre Hopkins y Tee Higgins, sin embargo la llegada de cualquiera de estos jugadores a través del canje sería costosa en dinero y en draft picks.

Southern California wide receiver Jordan Addison (3).
Southern California wide receiver Jordan Addison (3).

Ahora el otro camino a seguir es el draft.

Ignorando la mala suerte de los Patriots a la hora de elegir receptores en primeras rondas, este año los posibles candidatos serían el receptor de slot Jaxon Smith-Njigba (Ohio State) y el explosivo Zay Flowers (Boston College), este último un jugador que puede ir por balones a profundidad, así como correr rutas cortas.

En rondas posteriores (donde sí creemos que los Patriots irán por al menos un receptor) tenemos a Josh Downs (UNC), Marvin Mims (Oklahoma), Nathaniel Dell (Houston), Charlie Jones (Purdue), entre otras opciones.

Necesidad inmediata: Alta

Necesidad a mediano plazo: Alta

AVISO LEGAL: Las opiniones y pensamientos expresados en este artículo son los del autor y no reflejan necesariamente los de la organización. Leer el aviso legal completo

Related Content

Advertising