Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

live

Segunda victoria de visita consecutiva

Patriots vencen a los Redskins 33-7 y extienden su invicto.

The New England Patriots take on the Washington Redskins in a regular season game at FedExField on Sunday, October 6, 2019.

Una vez más los Patriots (5-0) salieron airosos tras lograr un triunfo por 33-7 frente a los Redskins (0-5) en el partido jugado en el FedEx Field de la ciudad de Washington.

Un partido donde no precisamente se inició a favor de los poderosos Pats, sino con una sorpresiva corrida de 65 yardas del RB Steven Sims de los Redskins que acabó en la zona de anotación, una jugada que sorprendió por el débil tacleo ejercido por la férrea defensa de New England.

Sin embargo, después de una incierta primera mitad que terminó 12-7, Tom Brady y su ofensiva impusieron su juego, y a pesar de la efectiva presión ejercida por la defensa de Washington durante el partido (4 capturas), el QB de los Pats se las ingenió para completar 28 de 42 pases para 348 yardas y 3 TDs.

El QB de New England contó principalmente con la colaboración de Julian Edelman (8 recepciones, 110 yardas, 1 TD).  Edelman aún no al 100% (costilla), logró realizar su mejor juego de la temporada.

En el juego de carrera se vio un buen desempeño de Sony Michel. El RB lideró el grupo con 16 acarreos para 91 yardas y 1 TD.

En total, en 27 acarreos, los RBs de los Pats sumaron 130 yardas.

Defensivamente el QB de los Redskins, Colt McCoy, sintió la buena presión de los pass rushers de New England.

Dont'a Hightower (7 tacles, 1.5 capturas) lideró al grupo defensivo que sumó 6 capturas en total.

El QB de los Redskins terminó completando 18 de 27 pases para 119 yardas, 0 TD, 1 INT y 6 capturas.

Igualmente, la defensa contra la carrera se recuperó ya que, más allá de ese TD de carrera inicial de 65 yardas, el juego a ras del césped de los Redskins se limitó a solo otras 80 yardas (145 en total).

En lo que se refiere al debut del pateador Mike Nunget, después de fallar el primer punto extra del partido, el veterano estuvo perfecto, terminando la tarde con 3 de 4 puntos extras y 2 de 2 goles de campo (37 y 23 yardas).

Los Patriots regresan a casa para jugar este jueves frente a los New York Giants.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising