Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Análisis: Calendario 2017 de los Patriots

Nuestro compañero, Erik Scalavino, nos hace un breve análisis de la temporada 2017

web_version_final_spanish.jpg

Nuestro compañero, amigo y escritor de Patriots Football Weekly, Erik Scalavino, nos hace un breve análisis de la temporada 2017.

*Aquí el artículo original en inglés.  *

Por Erik Scalavino

¡Aficionados, empiecen a hacer sus planes de vacaciones de otoño porque el calendario 2017 Patriots ahora está completo!

Como campeón reinante del Super Bowl, New England se presentará cinco veces en horario estelar, comenzando con el juego de apertura de la liga, a jugarse la noche del jueves 7 de setiembre. La temporada también traerá como parte de la cartelera, un segundo partido de jueves por la noche, dos encuentros en domingos por la noche y otro en un lunes por la noche.

Sorprendentemente, hasta este momento, los Patriots tendrán nueve partidos a la 1:00 p.m. y sólo dos a las 4:25 p.m. (salvo que algún juego sufra un cambio de hora debido a la programación flexible que se realiza a media temporada, lo que podría alterar las horas para beneficio de la competitividad).

También hay un período desafiante de seis semanas en el que New England jugará cinco partidos de visita. Como lo hacemos cada mes de abril, examinaremos el calendario entero en segmentos.

El primer cuarto de la temporada de los Patriots comienza con tres de los cuatro primeros partidos en el Estadio Gillette. Después del partido inaugural de New England ante Kansas City (el primer jueves por la noche), el equipo tendrá diez días antes de viajar a New Orleans para enfrentarse a los Saints, este será el primero de 3 juegos a iniciarse a la 1:00 p.m. Luego siguen los partidos en casa contra Houston y Carolina.

 ESTRELLAS QUE VENDRÁN AL GILLETTE EN EL 2017

Habrá poco tiempo entre el encuentro frente a los Panthers y el inicio del siguiente bloque de cuatro juegos ya que los Patriots tendrán solo tres días para prepararse y enfrentar a los Tampa Bay Bucs, contra quienes jugarán el jueves 5 de octubre en el Raymond James Stadium. Este juego será la primera vez que New England participe de un partido de jueves por la noche desde el realizado en el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) contra los Jets en el 2012.

Coincidentemente, los Pats visitarán a los Jets el siguiente domingo a la 1:00 p.m., antes de volver a casa para recibir a Atlanta - el equipo al que vencieron en el Super Bowl LI – en un juego de domingo por la noche. Un partido en casa de 1:00 p.m. frente al L.A. Chargers, cierra el segundo cuarto de la temporada 2017.

Por segundo año consecutivo Nueva Inglaterra disfrutará de su semana de descanso en el preciso punto medio de la temporada, en la Semana 9 - el primer fin de semana de noviembre. El equipo necesitará este descanso porque a continuación se realizarán dos viajes largos para enfrentar los siguientes dos partidos.

Viniendo directamente de su semana libre o bye, la escuadra de Bill Belichick viajará a Denver para otra aparición en el "Sunday Night Football". Luego, se dirigirán al sur de la frontera para enfrentarse a los Raiders de Oakland en la Ciudad de México.

Estos dos juegos presentan posiblemente el aspecto más intrigante de la temporada para New England dado que, tanto Denver como la Ciudad de México, son destinos de gran altitud. Belichick podría considerar hacer este tramo de 2 partidos en un solo viaje de una semana, como lo ha hecho en temporadas anteriores cuando los vuelos largos se programaron en semanas consecutivas.

Debido a que el juego en Denver se llevará a cabo  por la noche (y en altura), sería lógico pensar que Belichick querrá mantener a sus jugadores acondicionados para jugar con menos oxigeno; ya sea quedándose en Denver por unos días, o viajando directamente a México para practicar y prepararse allá para el siguiente juego (en el Azteca).

Encontrar una instalación adecuada en cualquiera de estos dos lugares determinará si es o no factible quedarse (en Denver o Ciudad de Mexico), lo cual  parece más eficaz que ir y regresar a New England un par de veces. Estas estadías de una semana han demostrado ser efectivas para los Patriots en el pasado.

Independientemente de lo que decidan, los Pats volverán a Foxborough en la semana 12 para recibir a los Miami Dolphins.

Esto nos lleva al tramo final de cinco partidos de la campaña del 2017.

Durante tres semanas seguidas, los Patriots jugarán fuera de casa con viajes a Buffalo, Miami (para el Monday Night Football) y Pittsburgh para enfrentar a los Steelers a las 4:25 p.m.

Pero para las fiestas de fin de año, los encargados de armar el calendario le dieron a New England el regalo de estar en casa en Navidad y en vísperas de año nuevo, para enfrentar a  los rivales de división Buffalo y Jets.

Esta configuración del calendario trae algunos potenciales desafíos con respecto a los viajes, pero con cinco partidos en casa antes de la semana libre y cinco de visita después, es un horario equilibrado. Y estará aquí antes de que lo sepan.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising