Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Cyrus Jones: Debes estar al tope de tus habilidades

A pesar de su juventud, el novato CB está ganándose un lugar en el equipo.

20160817_pp.jpg

No hay duda que el novato Cyrus Jones está dejando su marca en el equipo. A pesar de su inexperiencia, el entrenador Belichick lo ha puesto en una competencia directa con el CB Justin Coleman para adueñarse de la posición de slot cornerback (esquinero de ranura).  Según Jones, esta  competencia es saludable y beneficiosa tanto para él como para Coleman.

"Estamos compitiendo el uno contra el otro. Esa es la manera en que logras mejorar, es así como mantienes tu juego en un buen nivel. Y no es una competencia [personal] con Justin Coleman, ambos nos apoyamos mutuamente y esta competencia nos ayuda a ser mejores. No es una competencia uno a uno, ambos tratamos de hacer nuestro trabajo cuando nos llaman".

El novato esquinero ya tuvo la oportunidad de debutar en el primer partido de pretemporada  frente a los Saints, una experiencia que lo llenó de satisfacción.

"Estuve feliz de poder tener la oportunidad y estuve intentando sacar mayor provecho de ella. Sin tratar de ser Superman, solo enfocándome en lo que tenía que hacer en cada jugada y estar listo para hacer la jugada cuando era necesario".

El novato Jones no solo ha resaltado como esquinero, su participación en los equipos especiales como retornador de despejes también es muy apreciada. El CB ha estado muy ocupado en este campo de entrenamiento cumpliendo ambas funciones, algo que según relata, no le es perjudicial.

"No creo que es muy difícil. Siempre hay una cierta cantidad de presión que viene con eso. Solo debes estar al tope de tus habilidades  todo el tiempo. Sabes qué esperar y también sabes lo que el entrenador espera de ti. Creo que es solo parte de [ser jugador]".

Jones sabe que en toda competencia los nervios jugarán un papel, algo que según relató, se combate con la preparación y la confianza de un trabajo bien realizado de antemano.

"Creo que en cualquier situación de competencia los nervios se van a involucrar, solo porque tú quieres hacer las cosas bien. Quieres competir y ser exitoso, habrán nervios pero no te puedes enfocar en eso, solo debes estar bien preparado y confiar en lo que los entrenadores te han dicho y deberás hacer tu trabajo una jugada a la vez".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising