Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Belichick: Le deseo bien a Malcolm

e48f92cebccd47749db2f814695997f5.jpg

Ayer domingo, durante la reunión anual de la NFL, el entrenador de los Patriots, Bill Belichick, en su primer encuentro con la prensa desde el Super Bowl, intentó –a su manera- despejar algunas dudas referentes a su equipo y a sus jugadores.

Dentro de los temas más resaltantes mencionados por el entrenador, se encontraban el porqué de la razón del coordinador ofensivo, Josh McDaniels, para rechazar a último minuto, la posición de entrenador y jefe ofrecida por los Colts.

"Regresamos de Minnesota (Super Bowl) y tuve la oportunidad de hablar con Josh, pudimos solucionar algunas cosas así que estoy muy contento de tenerlo de regreso…Una vez que finalizó el juego, creo que eso nos dio la oportunidad para hablar de manera más directa acerca de la situación…Antes del juego conversamos poco, pero inmediatamente después, estas [pláticas] fueron más profundas, más largas y constructivas", apuntó el entrenador.

Junto a la polémica levantada por el cambio de parecer de McDaniels, hubo otros temas que la prensa –con poco éxito- pudo encontrar respuesta de la boca del entrenador. 

Quizás el tema más álgido se centraba en la no-participación con la defensa del ahora ex esquinero, Malcolm Butler, durante el Super Bowl

"Tengo mucho respeto por Malcolm; desde el día que llegó al minicampamento, 4 años atrás, siempre ha competido tan duro como ha podido. Siempre fue un gran competidor en el campo y eso lo respeto totalmente. No voy a adéntrame en [lo que ocurrió] el año pasado. He hablado con Malcom. Le deseo bien en Tennessee", indicó el hombre de la capucha.

En referencia a la incertidumbre que rodea la participación de Rob Gronkowski este 2018, quien como recordamos, dijo después del Super Bowl que su regreso a los campos está por verse, el entrenador no quiso afirmar o negar nada acerca de esta posibilidad.

"Las conversaciones que tengo con los jugadores las mantengo en privado", dijo.

Belichick también fue preguntado si había hablado con Tom Brady acerca del aparente sentimiento de malestar y poco deseo de extender su carrera, expresado indirectamente por el QB en un video publicado en Facebook.

"Obviamente que he tenido muchas conversaciones directas con Tom durante un largo período de tiempo. Me baso en esas conversaciones directas que he tenido con él y no en otras cosas. Tom y yo siempre hemos tenido una buena línea de comunicación. Siempre hemos podido hablar directamente el uno al otro. No veo que eso cambie, así que me baso en eso en lugar de otra cosa", señaló Belichick.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising