Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Steelers: Notas y observaciones por hacer

Los Patriots rápidamente hacen maletas y se dirigen a la ciudad de Pittsburg para enfrentar a los siempre difíciles Steelers. Un partido donde los Patriots querrán sacudirse de una racha perdedora que los acompaña desde ya hace 5 fechas. Veamos.

Con un récord de 2-10 los Patriots se embarcan para enfrentar el último tramo de la temporada, uno que estará lleno de piedras y baches donde se pronostica más malos que buenos resultados para el equipo de Bill Belichick.

Una defensiva rival que nos dará problemas

Ofensivamente se tendrá que controlar a una línea defensiva rival que cuenta con talentos de la talla de DE Cameron Heyward y OLB T.J. Watt, además de los peligrosos DE Larry Ogunjobi y OLB Alex Highsmith. Un grupo que representará un hueso duro de roer para una línea ofensiva de New England que deberá recuperarse de su última mala actuación y así poder brindar la debida protección a su QB.

Kevin Harris vs LV preseason by DS

Nuestro juego de carrera traerá novedades

Tras la dura lesión al tobillo sufrida por Rhamondre Stevenson durante el juego frente a los Chargers, será otra vez Ezekiel Elliott el que tenga a cargo de llevar la batuta del juego de carrera, el veterano Elliott no estará solo ya que se espera que Kevin Harris haga su debut en la temporada, recordemos que en el 2022 Harris tuvo una limitada participación en 5 encuentros, sumando 18 corridas, 52 yardas y 1 TD. Será una buena oportunidad para que este corredor de segundo año demuestre que debe ser tomado en cuenta, particularmente con miras a la próxima temporada.

Otro que seguramente será una opción es JaMycal Hasty, el RB de 4 temporadas cuenta con experiencia habiendo participado en 39 partidos y sumado 101 corridas, 410 yardas y 4 TDs. Hasty también cuenta con buenas manos, habiendo atrapado 50 balones para 316 yardas y 1 TD.

Zappe, a mejorar

Tras su debut de temporada como titular Bailey Zappe espera silenciar a sus críticos con una buena actuación. Recordemos que el último domingo Zappe tuvo una segunda mitad de partido aceptable en lo que se refiere a su capacidad para salir del bolsillo, para realizar lanzamientos a profundidad y sobre todo para cuidar el balón (no balones sueltos). Cierto que ser víctima de 5 capturas en esa segunda mitad no ayudaron, una responsabilidad no solo de la línea ofensiva sino también del QB que mantuvo por mucho tiempo el balón.

Jahlani-Tavai

Dura prueba para nuestra defensiva

Nuestra defensiva viene de limitar a sus rivales a 10 o menos puntos en los últimos 3 partidos, ahora este grupo tendrá una dura prueba cuando se enfrente a la ofensiva de los Steelers, particularmente a su juego de carrera que cuenta con Najee Harris y el corredor receptor Jaylen Warren. Un juego de carrera de Pittsburgh que en las últimas 5 fechas promedia 165.2 yardas y que desde el inicio pondrá a prueba la calidad de la "defensa contra la carrera "de New England que está jugando a un gran nivel.

Observen de cerca el accionar de los LBs Ja'Whaun Bentley y Jahlani Tavai, ambos de lo mejor del equipo en esta temporada.

Respeto al trabajo

Mucho se ha comentado acerca de que el equipo está en "modo tanking", es decir, dejarse ganar para obtener una mejor posición en los próximos drafts. Nada más lejos de la verdad, incluso una creencia que no es del gusto de los jugadores profesionales que no solo juegan por el equipo, sino por lograr buenas actuaciones, las cuales se traducen en buenas estadísticas y a la larga, en mejores contratos.

-

New England Patriots @ Pittsburgh Steelers
Semana 14: Jueves, diciembre 7, 2023 - 8:15 PM ET
Acrisure Stadium

Related Content

Advertising