Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Bills: Notas y observaciones por hacer

Algunas observaciones por realizar durante este interesante encuentro entre los Patriots (4-11) y los Bills (9-6).

EJR38210_231224182700-watermarked

Bailey Zappe presentando su caso

Después de 4 partidos como titular podemos ver el progreso de Bailey Zappe como líder de la ofensiva; pases certeros, serenidad, cuidadoso con el balón, buen movimiento dentro y fuera del pocket, han sido algunos de los atributos desplegados en estas fechas por el QB de segundo año.

Ahora, ante los Bills, Zappe intentará continuar con sus buenas actuaciones buscando convencer a propios y extraños que tiene pasta para ser el QB titular de la próxima temporada. Veamos si Bailey logra mantener el nivel mostrado y si logra convencernos de que lo visto en las últimas semanas no es pura casualidad.

DeVante-Parker

DeVante Parker, ¿dónde estuviste?

Uno de los jugadores que más ha sorprendido por sus últimas actuaciones ha sido DeVante Parker, el WR logró 4 de 5 recepciones para 65 yardas, incluyendo una de 30 yardas que contribuyó para el TD de Mike Gesicki y otra de 27 yardas, a 47 segundos del final, en la marcha que terminó con el FG de la victoria. Parker, que firmó un contrato que lo mantendrá como Patriots por dos temporadas más, querrá seguir demostrando que es el "deep threat" o amenaza profunda que tanta falta le hace al equipo.

¡Por favor, no ganen más!

Ese parece ser el grito de la afición al equipo, sin embargo, como ya lo hemos deliberado muchas veces en nuestro podcast, Mundo Patriota, los jugadores se deben al triunfo, por intereses personales y por profesionalismo.

Cierto que los Patriots vienen de logar un triunfo que, aunque reconfortante, fue prejudicial para sus aspiraciones de elegir entre los 2 primeros en el draft. Sin duda que, de seguir en esta senda, las posibilidades de mantenerse entre los primeros durante el próximo draft se verán seriamente afectadas, pero la consigna siempre será ganar, no será conveniente (en estos momentos) pero es lo profesionalmente ético por hacer.

DS-80-watermarked

Hagámoslo por el coach

Con un triunfo de visita y con el ánimo a tope, los Patriots se dirigen a la ciudad de Buffalo para enfrentarse a los poderosos Bills. Cierto que la lógica indica que el equipo del oeste de Nueva York tiene todo para ganar, pero los Patriots intentarán hacer la guerra buscando otra victoria para su entrenador en jefe, quien podría estar entrenando su penúltimo juego como patriota.

Barmore

Una defensa que se las trae

No hay duda de que, a lo largo de la temporada, la defensa ha sido el bastión del equipo. Una defensa luchadora que, a pesar de las múltiples lesiones y poca colaboración de la ofensiva, ha sabido mantenerse competitiva y peligrosa.

En las últimas semanas la figura de Christian Barmore ha sido sobresaliente, convirtiéndose en una mole humana difícil de frenar, su incursión por la parte interna y externa de la línea está creando zozobra en las ofensivas rivales. Solo basta ver lo que hizo en el tercer cuarto ante los Broncos: 3 capturas, 8 tackles (incluyendo dos para pérdida) y 2 golpes al QB.

El DL ya lleva 8 capturas y 46 presiones al QB en lo que va de la temporada.

Otros que merecen ser observados detenidamente son Mack Wilson que está aprovechando sus minutos en el campo para demostrar su habilidad en campo abierto, llevando ya 3 capturas en 3 juegos.

Jahlani Tavai sigue siendo la navaja suiza de la segunda línea defensiva y el poco popular Myles Bryan también es otro que, sin ser infalible, es de suma utilidad cumpliendo diversas funciones desde la secundaria. Otro quien esperamos mayor participación en la defensa es el novato Marte Mapu, particularmente dentro del box así como en la ranura.

.

New England Patriots at Buffalo Bills

Semana 17: Domingo, diciembre 31, 2023 - 1:00 PM ET

Highmark Stadium

Advertising