Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs Bills: Algunas observaciones

Los Patriots (4-12) no logran alzarse con la victoria de su encuentro ante los Bills (10-6). Veamos algunos hechos que rescatamos de este luchado encuentro

Inicio de ensueño

Tras ganar el volado o moneda al aire, los Bills decidieron despejar el balón y es Jalen Reager de los Patriots el encargado de regresar el balón y lo hace anotando un TD tras correr 98 yardas. Una buena actuación de Reager quien más tarde lograría una espectacular atrapada de 39 yardas.

Bailey Zappe y la ofensiva tienen un mal comienzo

Un inicio desastroso para Bailey Zappe quien en sus primeros 3 lanzamientos ya contaba con 2 intercepciones, las cuales fueron aprovechadas por los Bills, quienes, con un campo corto de 20 y 24 yardas, anotan un total de 10 puntos. Para colmo de males, en la cuarta serie ofensiva (estando todavía en el primer cuarto de juego), el TE Pharaoh Brown deja suelto un balón en su propia yarda 30 que acaba en 3 puntos más para el equipo Buffalo. Como si fuera poco, iniciando el segundo cuarto, Bailey Zappe es interceptado por tercera vez.

1DS09325-watermarked

Muestra de resiliencia

Tras ese inicio catastrófico que solo auguraba malas noticias, Bailey Zappe se recompuso y logró desplegar un buen futbol ofensivo que trajo de regreso al equipo a solo 6 puntos con 11 minutos por jugar. No hubo receptor que resaltó, pero si hubo una contribución de un total de 8 receptores que sumaron 16 de 24 pases para 209 yardas. Igualmente, servicial fueron los corredores Ezekiel Elliott (14 corridas, 39 yardas y 1TD y Kevin Harris (2 corridas y 15 yardas).

2DS09570-watermarked

La defensa se hizo presente

A pesar de esos 4 turnovers iniciales cedidos por la ofensiva, la defensiva de los Patriots mantuvo el juego al alcance, gracias a una buena actuación frente a Josh Allen quien sintió continuamente la presión de Christian Barmore, Keion White y Mac Wilson. También, buen trabajo de Bentley y Jahlani Tavai en la segunda línea defensiva, así como de la secundaria, resaltando el novato CB Alex Austin con una intercepción.

Allen terminó el partido completando 15 de 30 para 169 yardas y 1 INT

Siguen las imprecisiones de Chad Ryland

Después de darnos el triunfo con un gol de campo de 56 yardas frente a los Broncos, el día de hoy el pateador Chad Ryland pierde uno de 47 yardas que pudo acortar la diferencia antes del final de la primera mitad, más tarde Ryland vuelve a intentar sin éxito otro gol de campo, esta vez de 53 yardas, una patada que terminó siendo borrada de las estadísticas debido a un "offensive holding" de un jugador de los Bills, los Patriots optaron por devolver el balón y no intentar el FG otra vez.

En lo que va de la temporada Chad Ryland ha intentado 24 goles de campo pero solo ha convertido 15.

¿Una derrota que nos viene bien?

Aunque suene contradictorio, en una temporada donde ya solo está en juego el profesionalismo y orgullo de no querer perder, esta derrota mejora las posibilidades de los Patriots en el draft. La victoria de los Cardinals ante los Eagles por 35-15 jugó a favor de nuestro equipo ya que ahora hay un triple empate entre Arizona Cardinals, Washington Commanders y los New England Patriots, los tres equipos con un récord de 4-12.

No hay duda de que la última fecha decidirá muchas cosas.

Related Content

Advertising