Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

La Previa: Browns vs. Patriots

Tras regresar de New York con su séptimo triunfo de la temporada, los Patriots se preparan rápidamente para recibir en su estadio a los Cleveland Browns.

Cuando los Patriots atacan

AP_19296068853672 25

A pesar de las ausencias y limitaciones de algunas de sus armas ofensivas, los Patriots lograron una buena actuación en el juego de pases, contando con la colaboración del novato WR Jacobi Meyers, RB Brandon Bolden y TE Ben Watson.

Una contribución acertada para el momento, pero no suficiente para enfrentar los duros juegos que se avecinan.

Para aliviar esta carencia de armas aéreas, los Patriots anunciaron el día de ayer miércoles, la adquisición del experimentado y talentoso receptor Mohamed Sunu, alguien quien sin duda cuenta con los elementos para hacer más estable y temido el juego aéreo de Brady.

La presencia de Sunu para este domingo no ha sido confirmada, aunque se espera que, de hacerlo, esta sea limitada.

Mohamed Sunu
Mohamed Sunu

Presionar a Brady es la consigna

El equipo visitante ha visto lo que Brady, con protección y tiempo, puede lograr, razón por lo que intentará evitar la eficiencia del experimentado QB con un agresivo juego de pass rushing, para ello cuentan con uno de los mejores de la liga, el ala defensivo Myles Garrett, actual líder de capturas de su equipo (9).

"Bloquearlo es casi imposible… Más vale que puedas controlarlo en cualquier jugada o de lo contrario te arruinará el juego", dijo Belichick acerca Garrett.

Myles Garrett
Myles Garrett

Igualmente -para los intereses de los Browns- será crucial el aporte que puedan brindar el DE Olivier Vernon y desde la parte interna de su línea defensiva, los tackles Larry Oqunjobi y Sheldon Richardson.

Una mínima efectividad para controlar el juego aéreo de Brady, será de gran ayuda para los dinámicos esquineros visitantes, Denzel Ward y el novato de ronda 2, Greedy Williams.

En el juego de carrera los Patriots también vieron una pequeña alza en su producción, sin embargo, su efectividad por tierra está lejos de ser considerada un complemento adecuado para su juego de pases.

Sony Michel y la OL de los Patriots tendrán la labor de sortear la agresividad y eficiencia contra la carrera del tackle Sheldon Richarson, lo mismo que la del LB novato Mack Wilson.

Vale mencionar que los Browns no han hecho un muy buen trabajo defendiéndose contra la carrera, siendo la tercera peor en yardas cedidas (154 yardas/partido) y la segunda peor en yardas por acarreo (5 yardas).

Cuando los Patriots defienden

Baker Mayfield
Baker Mayfield

Ya es por todos conocido el nivel que ha alcanzado esta defensa de New England, considerada la mejor de la liga.

"Es difícil jugar contra ellos porque cometerán pocos errores. Tienes que asegurarte de no vencerte a ti mismo y hacer que ellos te venzan", afirmó el entrenador de los Browns, Freddie Kitchens.

También es conocido el record de Belichick frente a QBs de primer y segundo año, solo vasta ver lo sucedido en las últimas dos semanas con Daniel Jones de los Giants (15 de 31 pases completados,161 yardas, 1 TD, 3 INT) y recientemente Sam Darnold de los Jets (11 de 32 pases completados para 86 yardas, 1 captura, 4 INT).

Dont'a Hightower
Dont'a Hightower

Históricamente los Patriots han ganado sus últimos 20 encuentros frente a equipos con QBs novatos o de segundo año, una estadística que estará presente en la cabeza del joven QB Baker Mayfield este domingo.

"Te presionan, te golpean. Si eres un quarterback joven lo puedes ver. Lo han hecho durante todo este año. Veremos cómo nos juegan, pero tenemos que estar preparados para la presión y reaccionar ", dijo este miércoles el QB de los Browns.

Vale resaltar que Mayfield no ha sido muy cuidadoso con el balón, sumando hasta ahora 11 intercepciones. Ahora enfrentándose a la defensa más agresiva y efectiva en intercepciones (18), el panorama no se ve muy alentador para los visitantes.

Odell Beckham Jr.
Odell Beckham Jr.

De cualquier manera, Mayfield intentará conectar con su grupo de excelentes receptores donde destaca el WR Odell Beckham Jr., su blanco principal con 29 de 54 pases recibidos para 436 yardas y 1 TD.

No solo será Beckham, los Browns también cuentan con la efectividad del talentoso WR, Jarvis Landry (25 de 44 pases para 439 yardas) y el TE Ricky Seals-Johns (7 recepciones, 143 yardas, 2 TDs).

Cierto que otra válida y muy usada alternativa en el juego aéreo es el corredor Nick Chubb (20 de 26 pases recibidos para 128 yardas).

Nick Chubb
Nick Chubb

El juego de carrera pertenece casi exclusivamente al RB Chubb que con 114 intentos para 607 yardas y 6 touchdowns se sitúa cuarto en la liga.

Los Patriots no han demostrado la misma efectividad defendiéndose por tierra que por el aire. Gracias a su efectividad aérea y a la necesidad de los rivales de sumar puntos rápidamente, los Patriots son el equipo que menos veces se ha defendido contra la carrera. Sin embargo una estadística no muy positiva es que se encuentran a media tabla (puesto 15) en yardas por acarreo (promedio 4.2 yardas/acarreo).

No hay duda que los Browns deberán intentar establecer el juego terrestre, de no lograrlo, el peso y la presión caerá en Mayfield y su juego aéreo, de ser así, será una tarde larga para el joven QB frente a los pass rushing y blitzes que enviará la agresiva defensa de New England.

Resumiendo

Un partido que en el papel favorece a New England, equipo que tiene la oportunidad de alcanzar la mitad de la temporada invicto. ¿Lograrán los Browns hacer lo que ningún equipo ha hecho hasta ahora? Parece difícil, pero nada es imposible.

.

Patriots vs. Browns

Gillette Stadium

Domingo, 27 de octubre

4:25 P.M. ET | 2:25 P.M. CDMX

Related Content

Advertising