Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Nuevas prácticas en conjunto, esta vez con los Texans

The New England Patriots visit the Houston Texans for joint practices at the The Greenbrier in White Sulphur Springs, WV on Tuesday, August 15, 2017.

-Hoy se realizó la primera práctica en conjunto entre los Patriots y los Texans. Ambos equipos tendrán dos entrenamientos antes de viajar a Houston para jugar el segundo encuentro de pretemporada.

A pesar de la llovizna, hoy hubo una buena presencia de fans de ambos equipos.

-Fue una oportunidad para ver rostros familiares que en su momento formaron parte de los Patriots. Los entrenadores de los Texans: Bill O'Brien, Romeo Crennel, Mike Vrabel, Larry Izzo y Wes Welker tienen un largo historial con el equipo de New England.

-Al igual que ayer, hoy no estuvieron presentes: RB Mike Gillislee, WR Matthew Slater, DB Brandon King, TE Matt Lengel LB Dont'a Hightower (PUP), LB Shea McClellin, DE Deatrich Wise, OT Tony Garcia y OT Nate Solder.

-A los nombres antes mencionados se sumó el de Stephon Gilmore. El CB no participó de los drills, dejando su lugar al CB Eric Rowe (quien retornaba al campo después de estar ausente desde la pasada semana). El CB Jonathan Jones estuvo a cargo de cuidar el slot.

-Fue una sesión ardua y muy competitiva en donde ambos equipos querían demostrar su gran nivel.

-Tal como se presumía, la poderosa defensiva de los Texans con DE J.J. Watt y LB Whitney Mercilus trató de ejercer presión en Brady y su juego aéreo. Cierto que por momentos la OL de New England pudo controlar la presión, dejando que Brady logre conectar con sus WRs, pero en varios otros pasajes los pass rushers de los Texans logaban causar caos y confusión en la joven línea ofensiva de New England.

-OT LaAdrian Waddle estuvo como reemplazo de Nate Solder cuidando el lado ciego de Brady. Por momentos el OL Cameron Fleming lo reemplazó en esta función.

-A pesar de la presión de los pass rushers del equipo de Houston, Tom Brady se las arregló para conectar balones a profundidad. Esta vez su blanco de tiro fue Chris Hogan quien logró receptar un pase de aproximadamente 50 yardas. Hogan se ha visto muy activo y efectivo con la ofensiva de los Patriots.

-Igualmente Julian Edelman y Danny Amendola (de regreso y recuperando su forma) lograron buenas recepciones.

-Por segundo día consecutivo Malcolm Mitchell forma parte de los drills 11-11. El WR se ve en buena forma física y muy cómodo corriendo sus rutas y receptando balones.

-Otro que hizo su retorno el día de ayer, y que hoy vio plena acción, fue el DT Alan Branch. El veterano jugador no dio muestras de estar fuera de forma o de ritmo de football, logrando ejercer presión por la parte interna. También una buena actuación de Vince Valentine y Malcolm Brown deteniendo la carrera.

Belichick sigue alineando al LB Harvey Langi de OLB con el primer equipo.

-Mañana los Patriots continuarán con sus trabajos junto a los Texans desde las instalaciones del Greembrier, West Virginia.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising