Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Revisamos las posiciones: TE

2018-ANALISIS-Twittertes

Matt Lacosse, Ryan Izzo, Ben Watson, Stephen Anderson, Andrew Beck, Lance Kendricks.

Tras el retiro de Rob Gronkowski, y la partida de Dwayne Allen, esta posición sufrirá un cambio obligado, no para mejor necesariamente ya que llenar los zapatos dejados por Gronk es una tarea imposible.

Matt LaCosse llega desde la agencia libre tras una buena temporada con los Broncos, equipo donde atrapó 24 pases para 250 yardas y 1 TD.  Es considerado un jugador versátil que puede receptar balones, así como ser útil en el bloqueo y hasta en los equipos especiales. 

El súper experimentado Ben Watson regresa después de formar parte de 4 equipos de la NFL, recordemos que esta es la casa que lo vio nacer como profesional cuando Belichick lo trajo al equipo en el 2004. Watson -quien se espera forme parte del equipo final-  estará ausente de los primeros 4 partidos de la temporada regular (suspendido por uso de sustancias prohibidas) por lo que habrá competencia

Stephen Anderson llegó de Houston el pasado mes de septiembre para formar parte del equipo de práctica. A inicios de diciembre Anderson subió al primer equipo hasta formar parte del roster del Super Bowl. Su ascenso dentro del sistema lo hace una figura interesante que puede pelear por ocupar una de las 3 plazas (presuntamente) disponibles.

Esta última semana los Patriots sumaron más talento (y competencia) en esta posición al adquirir los servicios del ex Packers, Lance Kendricks. Este TE viene de una discreta temporada donde participó en 16 juegos, receptando 19 balones para 170 yardas y 1 TD. Veremos si logra resaltar en el campo de entrenamiento-pretemporada.

Ryan Izzo llegó como novato durante la temporada anterior (ronda 7), pasando toda esa temporada en la lista de 'lesionados en reserva' por lo que recién tendrá la oportunidad de demostrar su talento y conocimiento del sistema, ya que se sabe poco de su talento. De cualquier manera, sus opciones no parecen muchas en estos momentos. Veremos si nos sorprende y justifica la decisión de Belichick de mantenerlo en el equipo durante toda la temporada 2018.

Finalmente tenemos a Adrew Beck, jugador que parece tener la confianza de los Patriots, por lo menos eso demuestra un provechoso contrato de novato agente libre que recibió. Beck resalta por su talento como bloqueador en el juego de carrera. Si confirma esta aptitud a este nivel, y suma algo de habilidad para la recepción, será uno de los favoritos para quedarse.

Posibilidades para todos

Aquí no está nada decidido ya que todos tienen la posibilidad de quedarse en el equipo, así como de ser cortado. La posibilidad de la llegada de un veterano no se puede descartar. La batalla se dará durante el campo de entrenamiento y pretemporada.

Related Content

Advertising