Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Una de las prioridades: TE Martellus Bennett

Patriots intentarán retener al ala cerrada más efectivo y confiable del 2016.

9e3d628b6a504dbbbf6dbad1639ec6a3.jpg

Uno de los jugadores que los Patriots quisieran ver de regreso este 2017 es el tight end Martellus Bennett. Un deseo que -por lo expresado últimamente por el jugador- solo se haría factible si el dinero ofrecido es el correcto.

"Entraré a la agencia libre como campeón del Super Bowl, ustedes saben que ellos [los equipos] pagan en exceso a los campeones del Super Bowl", dijo hace unos días.

Una afirmación que difiere de lo dicho un mes antes cuando desde el vestuario manifestó su deseo de permanecer en el equipo.

"Me gusta aquí. Encontraremos una manera, pero mi familia ama estar aquí. Yo amo ser parte de este equipo, de esta organización y esta ciudad", afirmó en esa pasada ocasión.

Bennett llegó a los Patriots el pasado mes de marzo  tras una transacción que lo trajo de Chicago (junto a un jugador de ronda 6) a cambio de un jugador de ronda 4. El TE ganó casi 5.2 millones durante esta recién terminada temporada.

A comienzos de diciembre, un reporte de Ian Rapoport de NFL, indicó que el ala cerrada rechazó un contrato ofrecido por los Patriots que le hubiera pagado un promedio de 7 millones por año.

Bennett quien próximamente cumplirá 30 años, fue pieza fundamental a lo largo de la temporada logrando 55 de 73 recepciones, 701 yardas, 7 TD, además de 14 recepciones y 125 yardas en la postemporada.

Para los Patriots Bennett es un "seguro de vida" en vista de la incertidumbre que genera la salud de Rob Gronkowski. El popular Gronk solo participó de 8 juegos durante la temporada antes  de someterse a otra delicada cirugía en la espalda (por tercera ocasión).

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising