Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Analizamos el calendario 2020 de los Patriots

Ahora que sabemos el calendario, repasemos cómo se nos presenta la nueva temporada.

 Un calendario que impondrá muchos retos de principio a fin al equipo de New England. Analicemos:

2020_schedulerelease_newtwitter

LA PRETEMPORADA

2500x1406-belichick-patricia-ds

Una pretemporada que arranca a mediados de agosto con la visita de los Detroit Lions (agosto 13-17, día y hora exacta por determinar), un juego ante un rival comandado por un viejo conocido, Matt Patricia y que tiene muchos ex Patriots en sus filas (Danny Amendola, Jamie Collins, Trey Flowers, Duron Harmon, Danny Shelton…).

A continuación, recibiremos la visita de los Carolina Panthers (agosto 20-24). Dos encuentros iniciales en casa que posiblemente cuenten con una prolongada presencia de estos equipos en el área de New England, formando parte de "prácticas en conjunto" con el equipo de casa. Unas prácticas que, debido a la coyuntura actual, podrían no llevarse del todo a cabo.

Seguidamente el equipo hace maletas para ir a jugar a Philadelphia, un encuentro ante los Eagles (agosto 27-30) que será el que termine por afinar al equipo titular antes del inicio de la temporada.

Un cuarto y último encuentro de pretemporada tendrá como cede al MetLife Stadium, lugar donde enfrentaremos a los Giants (septiembre 3-4). Históricamente los últimos partidos de la pretemporada han contado con poca o ninguna participación de la mayoría de titulares, dando paso a los suplentes y suplentes de suplentes que buscan dejar su última buena impresión para alcanzar uno de los pocos lugares que, para ese entonces, se encuentran disponibles en la plantilla.

LA TEMPORADA REGULAR

2500x1406-russell-wilson-ap

De acuerdo a NFLReseach, los Patriots tendrán este 2020 el calendario más difícil de toda la liga, conclusión alcanzada tras revisar los records de sus próximos rivales de la temporada pasada (.537% de victorias).

La temporada se inicia con la visita del equipo de Miami (13 de setiembre, 1:00 P.M.). Una primera oportunidad para ver a los Patriots en acción frente al rival que le propinó la última derrota de la temporada regular 2019. Sin duda una revancha que nos dará una idea de lo que hará este 2020 el equipo de New England.

Seguidamente las cosas se complican para Belichick y sus huestes al tener que transportarse hasta la costa oeste del país para medirse frente a los Seattle Seahawks (septiembre 20, 8:20 P.M. ET). Este será el primero de 4 partidos de la temporada frente a rivales de la NFC Oeste.

A continuación, ya de vuelta en casa, los Patriots recibirán a Las Vegas Raiders (septiembre 27, 1:00 P.M. ET), un nuevo nombre y ciudad para un equipo clásico de la conferencia americana.

2500x1406-patrick-mahomes-eja

Seguidamente hacemos otra vez maletas para visitar a los actuales campeones de la NFL, los Kansas City Chiefs (octubre 4, 4:25 P.M. ET), un partido siempre duro en un lugar poco amigable para los rivales, el Arrowhead Stadium.

Tras esa visita regresamos a casa para medirnos por tercera semana seguida a un equipo de la AFC West, los Denver Broncos (octubre 11, 1:00 P.M. ET).

MÁS JUEGOS DUROS

2500x1406-jimmy-garoppolo-ap

Tras este difícil inicio los Patriots entrarán a su semana libre (bye week), un descanso tempranero que deberá ser bien aprovechado para reiniciar la temporada y afrontar 10 partidos consecutivos.

Retornando de la semana bye las cosas no se presentan fáciles. Por primera vez, Jimmy Garoppolo llega al Gillette como miembro de los San Francisco 49ers (octubre 25, 4:25 P.M. ET). Una visita al Gillette de JimmyG y sus 49ers que promete ser todo un evento.

A continuación, hacemos maletas para visitar a dos rivales de nuestra propia división, los Buffalo Bills (noviembre 1, 1:00 P.M.) y los New York Jets (noviembre 9, 8:15 P.M. ET). Será una buena oportunidad para ver si las fuerzas de poderes han sufrido gran cambio. Recordemos que los Bills cuentan con un equipo de jerarquía que quiere acabar con la larga hegemonía de los Pats dentro de la división.

Vale mencionar que a partir de la semana 5, los juegos programados para la noche pueden ser movidos a horas más tempranas.

2500x1406-lamar-jackson-james-white-eja

Seguidamente, ya en el Gillette nos preparamos para jugar nuestro segundo juego consecutivo de noche, cuando recibamos a los actuales campeones de la AFC Norte, los Baltimore Ravens (noviembre 15, 8:20 p.m. ET).

Otra vez los Pats vuelven a hacer maletas y se dirigen a Houston para enfrentarse a los conocidos Texans (noviembre 22, 1:00 P.M. ET). Ya de regreso, se recibe la visita de los Arizona Cardinals (noviembre 29, 1:00 P.M. ET).

A continuación, aparece en el calendario otro viaje a la costa oeste, esta vez para enfrentar a dos rivales del estado de California: los Angeles Chargers (diciembre 6, 4:25 P.M. ET), y en un jueves por la noche, los Angeles Rams (diciembre 10, 8:20 P.M. ET). Dos juegos consecutivos muy lejos del Gillette que probablemente requiera (como en años anteriores) de una prolongada estadía en la costa oeste para evitar realizar 2 viajes largos consecutivos.

2500x1406-mcvay-belichick-ap

Después de esa larga y agotadora doble jornada lejos de casa los Patriots, ya de regreso, no deshacen sus maletas del todo ya que tendrán que dirigirse a Miami para jugar su último juego de visita de la temporada, ante los Dolphins (diciembre 20, 1:00 P.M.).

NAVIDADES EN CASA

Finalmente, después de las fiestas de navidad, recibimos la visita de los Buffalo Bills (diciembre 28, 8:15 P.M.) un partido que no extrañaría, tenga repercusiones en las aspiraciones de playoffs de ambos equipos. Lo mismo que el último partido de la temporada regular frente a los Jets (enero 3, 1:00 P.M. ET).

2500x1406-brian-flores-ds

CONCLUSIÓN

Tal como mencionamos al principio, una temporada dura y complicada para un equipo que entra a una nueva etapa. Nuevos retos, nuevas caras y una misma misión, ser uno de los equipos mas fuertes de la liga. ¿Se logrará este cometido? El tiempo nos lo dirá.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising