Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

live

Patriots suman a otro corredor: Mike Gillislee

Tras la negativa de los Bills de igualar la oferta de los Pats, el RB llega a los Patriots.

7026ad9b5eb445d1826eee24f54c5430.jpg

Según informó primero Adam Schefter de ESPN, esta tarde se hizo definitiva la llegada del RB Mike Gillislee a New England.

El RB restringido de los Bills, quien había recibido una oferta de 6.4 millones (por 2 años) de parte de los Pats, finalmente se convirtió en jugador de New England cuando el equipo de Buffalo no igualó aquella oferta.

A cambio de Gillislee,  el equipo de Buffalo recibirá la selección número 163  (ronda 5) de los Patriots. De esta manera New England (hasta el momento) solo contará con 6 picks en los drafts del fin de semana: dos en ronda 3 y uno en ronda 4, ronda 5, ronda 6 y ronda 7 respectivamente.

Con la llegada de Gillislee, el equipo de Belichick ya cuenta con un jugador con la capacidad de golpear líneas defensivas y atacar entre los tackles. Como sabemos, los Patriots cuentan con un gran número de corredores habilidosos y explosivos en campo abierto, pero ninguno de ellos con las características del ahora ex Bills.

Gillislee viene a tomar el lugar dejado por el aún agente libre LeGarrette Blount. El nuevo RB llega tras una temporada en donde acarreó el balón en 101 ocasionases para 577 yardas y 8 TDs

 Con la llegada de Gillislee el equipo cuenta con 7 corredores en su plantilla: Mike Gillislee, James White, Dion Lewis, Rex Burkhead, D.J. Foster, James Develin (fullback) y Brandon Bolden (principalmente equipos especiales). Un gran número de RBs que asegura una ardua competencia durante los campos de entrenamientos, para alcanzar un lugar en la plantilla final.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising