Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

A puertas del primer juego: D.J.Foster

Uno a uno con los jugadores a pocas horas de abrir la temporada.

DJ Foster 3u5a2548.jpg

Formas parte de la plantilla oficial de 53 jugadores, ¿qué sensación te produce eso?

Muy emocionado y contento. Me siento bendecido por la oportunidad, muy entusiasmado de poder venir aquí y trabajar cada día.

Tuviste una corta pero muy impresionante pretemporada, ¿cómo te sientes al respecto?

Siento que lo hice bien. Hice lo que necesitaba hacer pero  creo que siempre hay espacio para realizar mejoras. Todavía tengo que aprender y continuar creciendo, tengo que entender mucho más los detalles y así convertirme en un mejor jugador.

Tú eres de Arizona, ¿qué se siente regresar como un Patriot?

Estoy muy emocionado, Arizona es mi casa y estoy muy contento de poder ir allá y hacer mi trabajo. Haré lo que sea que ellos [los técnicos] me pidan que haga y así ayudar a mi equipo a ganar.

Jugar en Arizona no será fácil, el público hará lo suyo.

Así es , será un ambiente muy agitado, es por eso que esta semana hemos tratado de subir nuestra intensidad, practicando muy duro  porque sabemos que vamos a un ambiente muy hostil. Tenemos que estar conscientes de eso y ser disciplinados, para así poder ir allá y jugar  como una unidad.

¿Piensas que tu impacto mayor será con tus manos o con tus piernas?

Eso dependerá de lo que el entrenador decida, lo que él quiera que haga, eso haré. Ya sea como corredor en la parte trasera del campo o como receptor, haré lo mejor que pueda.

¿Unas últimas palabras?

Aprecio el apoyo, estoy contento por la travesía que me ha traído hasta aquí, contento de ser parte de este equipo. ¡Go Patriots!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.
Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising