Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Best of Patriots.com Radio Wed Apr 24 - 04:00 PM | Thu Apr 25 - 07:25 PM

Belichick acredita a McDaniels por la llegada de Amendola

El entrenador habla de la llegada de Amendola y de la partida del DE Chris Long a los Eagles.

Esta  mañana Belichick realizó su acostumbrada conferencia de los miércoles, una plática donde el entrenador abordó temas interesantes, algunos de los cuales resaltaremos a continuación.

La llegada de Amendola: Fue McDaniels quien nos habló de él

cbcc8470e0a64da59abda03d05d1f63e.jpg

Durante su conferencia, Belichick admitió haber observado la calidad de Danny Amendola cuando este salía de Texas Tech y entraba a la profesional, sin embargo, recién supo de la verdadera capacidad del receptor cuando Josh McDaniels, quien regresaba a los Pats tras su paso por los Rams (equipo donde jugaba el WR), le habló acerca de las virtudes de Amendola.

"Realmente la luz se encendió con Josh [McDaniels]….Tú no ves todas las cosas detrás del telón que usualmente ves cuando tienes a un jugador en tu equipo. Josh lo vio y nos hizo notar todas las cosas que Danny hace, y qué tan bien las hace, cuáles eran sus habilidades y demás. Allí fue más o menos cuando empezó [nuestro interés] y por supuesto, una vez que lo tuvimos, [sus habilidades] se hicieron evidentes para todos los que trabajan con él", señaló Belichick.

La partida del DE Chris Long a los Eagles fue buena para el jugador

a7b59ab08e2d4d1782758dbf141bf67e.jpg

Como recordamos, Chris Long fue parte de los Patriots en el 2016, en aquel año el DE jugó en 16 partidos (7 como titular), logrando 4 sacks y 35 tacles; Long añadió 3 partidos en la postemporada donde sumó 1 tackle; coronándose campeón del Super Bowl LI con el equipo de Belichick.

Cuando se esperaba su retorno en el 2017, Long hizo maletas y firmó un contrato de 2 años con los Eagles. Su partida tuvo como motivo, la manera en que los Patriots lo usaban. Long quien es por naturaleza un ala defensiva y pass rusher en formaciones 4-3, fue usado principalmente en formaciones 3-4, no siendo usualmente, el último rusher del borde.

"Si observas lo que hice con St. Louis Rams por 8 años, eso es semejante a lo que hacemos aquí (en Philadelphia). Esquematicamente hay una gran diferencia [con lo que hacen en New England]", señaló el DE.

En esta temporada 2017, con los Eagles, Long jugó en 16 partidos (1 como titular), sumando 5 sacks y 28 tackles, agregando 2 sacks y 1 tackle en la postemporada.

El día de hoy Belichick se refirió a la partida de Long:

"Sí, creo que su papel en la defensiva [de los Eagles] es similar al que realizaba cuando estaba con los Rams. Chris tiene muchas habilidades buenas, pero su conjunto de habilidades y experiencia en general se 'amoldan mejor' al sistema que está ahora, un sistema que se asemeja más al de los Rams que al nuestro".

Una partida que el entrenador considera acertada para el jugador:

"Probablemente tomó una buena decisión…Ciertamente le ha funcionado bien allá, tal como le salió bien estar aquí el año pasado. Yo diría que ese es uno de los beneficios de la agencia libre, brinda oportunidades a jugadores, y a equipos para encontrar jugadores adecuado para la situación correcta", resaltó Belichick esta mañana.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising