Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Brady: Me siento fresco como una lechuga

El QB dijo no sentirse afectado por los golpes y espera que su equipo recupere su nivel este fin de semana.

Tom Brady 3u5a9171.jpg

Una de las razones para el mal desempeño de la ofensiva durante el juego frente a los Eagles fue la imposibilidad de Brady de encontrar a sus receptores libres de marca, hecho que obligaba al QB a retener más tiempo el balón en sus manos con los resultados que todos sabemos: 4 capturas y 13 golpes (QB Hits).

"Lo ideal es que siempre lances el balón a tiempo en el juego de pases. Creo que, ya sea que lo hagamos  esquemáticamente [mal] o  que el equipo contrario lo haya hecho esquemáticamente [bien], eso nos ha obligado a sostener la pelota un poco más de tiempo. Me hubiera gustado poder mantenernos en ritmo. Estoy seguro de que a cada ofensiva le encantaría hacer eso", dijo Brady durante su conferencia.

El QB continuó:

"A juzgar por los resultados, necesito desprenderme más rápido del balón. Tengo que encontrar al jugador "abierto" y tratar de pasar el balón a los chicos que puedan hacer algo con el,  porque usualmente cuando el balón [se queda] en mis manos nada bueno ocurre (más allá de la recepción de la semana pasada). Creo que sólo tenemos que conseguir pasar el balón a los chicos que pueden hacer algo con el – a los hombres con habilidad– aquellos que en última instancia pueden llevar el balón a la zona de anotación".

Respecto a cómo se siente después de haber recibido un total de 32 golpes o "QB hits" durante los últimos 3 juegos Brady dijo:

"Me siento fresco como una lechuga".

El QB también se refirió a cómo superar el mal momento y qué hacer para retomar el buen football:

"Creo que es sólo creer el uno en el otro cuando te enfrentas a la adversidad, como la que nosotros hemos enfrentados el último par de semanas. Nadie quiere perder juegos, creo que nuestra calidad de vida es "miserable" cuando perdemos juegos. Es así, debería dolerte cuando pierdes un juego porque nosotros ponemos mucho esfuerzo en el…Solo tenemos que ejecutar mejor. Creo que tenemos que hacer un mejor trabajo jugando y ojala que eso resulte en victorias. No ha sido lo suficientemente bien en las últimas dos semanas. Obviamente que creo que hay muchas razones para eso. Hay cosas que podemos hacer mejor y esperamos que esta sea la semana para hacerlas".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising