Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Barkevious Mingo: Es un tremendo choque cultural

20160829_710x380_mingo_thumbnail.jpg

Barkevious Mingo tuvo su primer encuentro con la prensa local. El LB no pudo describir de mejor manera su entusiasmo por estar aquí en New England.

 "Cuando tú estás creciendo tu juegas Madden  y  probablemente eliges jugar con los Patriots", dijo ante la risa de los medios de prensa.

Mingo, seleccionado en la primera ronda en el draft del 2013 por Cleveland, también mostró su satisfacción de formar parte de un equipo competitivo.

"Es un tremendo choque cultural. Sentía que el espíritu ganador estaba llegando a Cleveland [con Hue Jackson] pero definitivamente eso es algo que aquí está establecido hace mucho tiempo. Estoy muy contento de poder formar parte de [este equipo]", admitió.

El LB también dejó saber su admiración por la defensa  de New England que cuenta con jugadores versátiles, jugadores que se adaptan a más de una posición y que suelen ser usados de varias maneras.

"Es muy emocionante, el equipo está bien surtido en cada posición. Tienes a chicos en la parte externa que pueden cubrir, tienes chicos en la parte interna que controlan espacios, y linebackers que están golpeando esos espacios y realizando grandes jugadas. Estoy feliz de formar parte de [este equipo]".

Mingo, quien firmó con los Patriots el pasado  jueves y estuvo con el equipo [pero no jugó] en el partido frente a los Panthers del viernes, sabe lo complicado que es intentar nivelarse con sus compañeros quienes ya tienen tiempo aprendiendo y practicando el sistema del equipo.  

"Es difícil, estos chicos tienen la ventaja de un par de meses sobre mí, es un reto. Pero los chicos aquí me están ayudando,  me están guiando en la dirección correcta y ayudándome a estar listo para jugar", admitió.

Según el jugador, uno de los mayores retos en Cleveland fue tener diferentes entrenadores y coordinadores defensivos, algo que complicó su desarrollo como jugador.

"Fue un gran reto, el no saber cuál será el libro de jugadas,  quién será  el entrenador o cómo ibas a ser usado;  pero eso es parte del juego", recalcó.

Mingo, un producto de LSU también mostró su alegría de reencontrase con un compañero de universidad, el  DT Anthony Johnson.

"Es increíble [volver a jugar con él]. Fue mi compañero cercano en la universidad y ahora de vuelta en el mismo equipo", dijo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising