Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Hablemos de este partido y no del pasado

20171018_710x380_rob_gronkowski_transcript.jpg

No hGAMOS COMPARACIONES

El día de hoy la concentración estuvo puesta en el próximo rival, los Falcons. Como era de esperarse, la prensa se centró en intentar hablar de revanchas y en buscar comparaciones entre este juego y el protagonizado por ambos equipos en el Super Bowl LI del pasado 5 de febrero.

A pesar de las insistencias, los jugadores prefirieron hablar del futuro y no del pasado :

"Es un nuevo año, es una nueva semana, ellos tienen jugadores diferentes ahora, lo mismo que nosotros. Ellos han variado un poco su esquema con los diferentes jugadores que tienen y nosotros también tenemos diferentes esquemas debido a los diferentes jugadores que tenemos. Así que, es un juego completamente nuevo y con nuevos retos el de esta semana. Solo debemos trabajar fuerte esta semana y estar listos para el domingo por la noche", manifestó el ala cerrada Rob Gronkowski durante su conferencia.

Por su parte el corredor de poder Jame Develin dio un mensaje similar:

"Es una nueva temporada con muchos jugadores nuevos en ambos lados. Ciertamente que se puede aprender mucho mirando hacia atrás, pero tenemos que continuar y alistarnos para un equipo relativamente nuevo, tenemos que prepararnos lo mejor que podamos para este encuentro"

El que sí habló…

20171015_nordstromsbest_jets_watermarked01.jpg

Un jugador que sí se tomó un poco de tiempo (y libertad) para referirse a este juego fue Tom Brady. El QB explicó cómo el ver ese juego de febrero puede ayudar a la preparación para el domingo:

"Creo que hay algo que ganar al mirar cada pedazo de video. Como ver enfrentamientos y cosas así. Y creo que lo que resalta al verlo es lo talentoso que es el equipo de Atlanta. Tienen velocidad, son muy agresivos. Estuvimos abajo en el marcador por un buen margen en aquel partido y eso fue porque ellos estaban jugando un gran football. Jugaron un excelente football el año pasado y estuvieron cerca de ganar algunos juegos este año, como la semana pasada. Así que ellos podrían fácilmente estar con un record de 4-1" aseguró.

McClellin regresó a las prácticas

twitter_912x512shea_mccellin.jpg

Tal como se esperaba, el LB Shea McClellin se reintegró a las prácticas esta tarde. El jugador que había sido enviado a la lista de lesionados en reserva, podrá ser activado para el enfrentamiento frente a los Denver Broncos del próximo 12 de noviembre.

Ya el día de ayer, el entrenador Bill Belichick, dio a la prensa un indicio de que esto ocurriría:

"Es una posibilidad. Es algo que hablaremos con el equipo médico antes de empezar a trabajar esta semana y ver cómo se encuentra. Si está listo entonces será una opción", señaló.

Siguen las ausencias importantes

Stephon Gilmore-AP.jpg

Hoy, primer día de entrenamientos físicos de la semana, volvieron a estar ausentes algunas piezas importantes del equipo.

Los CBs Stephon Gilmore (conmoción cerebral/rodilla) y Eric Rowe (ingle), ambos ausentes del juego frente a los Jets, no practicaron hoy. Igualmente, no participaron de la sesión el LB Elandon Roberts (tobillo) y el accidentado LB Harvey Langi (espalda).

RB Rex Burkhead, WR Chris Hogan y G Shaq Mason, estuvieron limitados

Una presencia que se deja notar

20171015_nordstromsbest_jets_watermarked42.jpg

Esta tarde el QB Tom Brady, durante una conferencia con los medios de Atlanta, resaltó las ventajas que ofrece tener un jugador como Gronkowski en sus filas:

"Él es un gran punto de enfoque en nuestra ofensiva. Creo que cuando está en 'su ritmo', es bueno para todos. Por ello ha sido bueno tenerlo ahí en el campo este año…Tiene un gran radio de recepción así que usualmente solo tienes que poner el balón cerca de su zona porque él tiene la habilidad para elevarse y atraparlo…es un blanco de tiro grande, corre bien y tiene excelentes manos", resaltó el QB.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising