Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Jugando muy mal los Patriots caen ante los Bills 16-0

The New England Patriots take on the Buffalo Bills in a regular season game at Gillette Stadium on Sunday, October 2, 2016.

Esta tarde los New England Patriots cayeron derrotados sin pena ni gloria ante los Buffalo Bills por 16-0. Un marcador a cero que no se veía en el Gillette desde el año 1993 y que reflejó la ineptitud del equipo a lo largo del partido.

"Obviamente no hicimos nada lo suficientemente bien como para ganar el día de hoy. Tendremos que mejorar y dar la vuelta a la página", dijo Belichick en su conferencia.

Bajo el comando de Jacoby Brissett (17 de 27 para 205 yardas y 3 capturas), la ofensiva se vio falta de ideas, torpe y poco efectiva desde el silbato inicial.  Un inicio temeroso por parte del novato QB que optaba por no  arriesgar mucho y jugar conservadoramente.

"No hicimos nada para sacar este juego adelante. Solo tenemos que jugar mejor…No jugué bien, tenemos que aprender de este juego y hacerlo mejor la próxima vez", afirmó Brissett.

Por el aire, sus armas  más serviciales fueron el ala cerrada Martellus Bennett (5 recepciones, 109 yardas) y el RB James White (5 recepciones, 50 yardas). Sin embargo la ayuda de estos hombres, combinada con errores y penalidades, no sirvió para poner puntos en el tablero.

"Cada vez que dábamos 2 pasos adelante, dábamos 2 pasos hacia atrás", dijo Bennett en el vestuario.

Una afirmación del TE que simboliza lo ocurrido en el campo. Los Patriots tuvieron claras oportunidades de anotar; como un balón suelto de Brissett en la yarda 8 de los Bills (que es recuperado por Buffalo) y un gol de campo de 48 yardas errado por Stephen Gostkowski antes del medio tiempo.

El equipo también sumó 9 penalidades para 74 yardas.

"Es difícil sobreponerse a ese tipo de cosas, jugadas negativas, así es difícil establecer un ritmo", dijo el WR Julian Edelman (1 de 4 recepciones, 16 yardas).

Contrario a semanas anteriores, el juego por tierra no le dio a Brissett la ayuda que necesitaba. Un total de 90 yardas en 22 acarreos no fue suficiente para darle a Brissett la opción de hacer creíble el "play action" y jugar con más tranquilidad por el aire.

El RB LeGarrette Blount sumó 54 yardas en 13 acarreos. Cierto que la culpa es compartida con un línea ofensiva con problemas para crear agujeros y para contener a los defensores de los Bills.

Defensivamente las cosas estuvieron igual de trágicas.

La defensa de los Patriots era manipulada al gusto del QB Tyrod Taylor quien controlaba las acciones y el reloj. Los Bills completaron 4 de sus primeros 7 "third downs" acabando la tarde completando 7 de 15 (47%). En comparación, la ofensiva de los Patriots solo completó 1 de 12 (8%).

Los Bills hicieron su juego ofensivo acostumbrado. Combinando jugadas de pase con acarreos, además de lanzamientos imprevistos, jugadas de truco y escapadas del propio QB.   

Taylor acabó su juego completando 27 de 39 pases para 246 yardas y 1 TD, además de correr en 5 ocasiones para 28  yardas.

El juego de Taylor fue complementado por su excelente RB LeSean McCoy quien realizó 19 corridas para 70 yardas, además de 6 recepciones para 38 yardas y 1 TD.

Los defensores de New England estuvieron inefectivos en el tackle y en las marcaciones, y eran prácticamente espectadores "con el mejor asiento" del estadio en una tarde donde nada les resultaba.

Una mala actuación del CB Logan Ryan (17 tackles) y una discreta actuación del LB Dont'a Hightower (8 tackles) quien regresaba al equipo después de 2 juegos de ausencia.

 "Por alguna razón no pudimos ejecutar, y eso no es bueno. Los Bills hicieron un buen trabajo jugando un buen football, y nosotros jugamos un mal football", explicó el DE Chris Long.

Y para redondear la tarde, los equipos especiales tampoco ayudaron a la causa, por el contrario, el retornador de patadas Cyrus inició las malas acciones cuando en la patada inicial del partido recibe y sale del "end zone" solo para llegar a la yarda 9. En su siguiente oportunidad solo llega a la 14.

También mencionamos el gol de campo fallado por Gostkowski (48 yardas).

Conclusión

No hay nada que resaltar de este partido, una mala actuación pocas veces antes vista en este equipo niega cualquier posibilidad de encontrar algo positivo.

Ahora daremos vuelta a la página y a la historia, ya que a partir de mañana, el líder del equipo Tom Brady regresa para tomar comando, no solo de su ofensiva sino de todo el equipo.

Mañana empezará una nueva etapa. Una nueva etapa con Tom Brady a la cabeza que hará que veamos lo ocurrido el día de hoy como un simple tropezón.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising