Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Drake Maye volvió a brillar y los New England Patriots triunfaron en Nueva Orleans por la Semana 6 de la NFL

Por Agustín Czapos: Periodista Deportivo Patriots LATAM

Brenden Schooler and Jack Gibbens

Los New England Patriots derrotaron a los New Orleans Saints en la semana 6 de la temporada regular de la NFL con un marcador de 25 a 19. Gracias a las actuaciones muy destacables de Drake Maye y Kayshon Boutte en ofensiva, y a una defensiva que apareció cuando tuvo que hacerlo, los Patriots alzaron el puño al aire tras el silbatazo final por tercera semana consecutiva y por cuarta vez en la campaña.

El partido comenzó con alguna indecisión defensiva en los dirigidos por Mike Vrabel que le permitió a los Saints acercarse dos veces a zona roja en el primer cuarto. Sin embargo, ninguna de esas aproximaciones culminaron con TD. New England capitalizó la falta de efectividad de New Orleans. Dos pases brillantes de Maye para Douglas y para Boutte culminaron, respectivamente, en dos anotaciones para que los Patriots terminaran el primer cuarto ganando por ocho.

En el segundo cuarto, los locales salieron en busca de recortar la desventaja. Gracias a Taysom Hill, el conjunto comandado por Kellen Moore se colocó a solo un punto en el marcador. Pero ese envión no fue suficiente porque de inmediato llegó la respuesta de la visita: La ofensiva comandada por el joven QB de 23 años logró imponerse y cerrar la primera mitad con otro pase de TD en dirección a Boutte y una conversión de dos puntos que fue convalidada tras una larga revisión. De esta manera, New England se fue al descanso arriba por seis puntos.

Los Patriots abrieron la segunda mitad con una larga posesión que culminó con un gol de campo que estiró la ventaja visitante a nueve puntos. Más allá de eso, el cuarto estuvo marcado por las imperfecciones en los avances de ambos equipos. Es por ello que el gol de campo convertido por Andres Borregales fue la única acción que movió el marcador en todo el tercer periodo.

En el último cuarto, la defensiva de New England pisó fuerte y fue clave para consolidar la victoria en el Caesars Superdome. Los Saints iniciaron el último periodo en zona roja, pero Marcus Jones capturó a Spencer Rattler y los obligó a conformarse con un gol de campo.

Luego, Christian Elliss provocó un fumble que Craig Woodson recuperó, aunque la ofensiva no logró convertirlo en puntos. Cerca del final, una nueva parada de la defensiva obligó a los locales a despejar con poco tiempo en el reloj, lo que le otorgó a la ofensiva la posibilidad de congelar el juego de la mano de un muy activo Kayshon Boutte que tuvo recepciones clave.

De esta forma, los dirigidos por Mike Vrabel lograron la cuarta victoria de la campaña (tercera consecutiva) y estiraron tanto el récord como la alegría. Fue un muy dulce victory monday para los Patriots que encararán la semana con la mente puesta en otra visita más. En este caso, rumbo a Nashville, donde el coach enfrentará a su ex equipo, los Tennessee Titans.

Related Content

Advertising