Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Los Patriotas empiezan el conteo regresivo

2016-training-camp-logo-transparent-whitebg.png

El equipo anuncia fechas importantes antes del inicio de la pretemporada:

FOXBOROUGH, Mass. –  Con la llegada del verano la próxima semana, el conteo regresivo para la patada inicial de la temporada 2016 ha empezado. En solo 6 semanas (41 días de hoy) los jugadores del equipo de Nueva Inglaterra iniciarán su campo de entrenamiento. Los jugadores veteranos se reportarán el día miércoles 27 de julio, haciendo su primera aparición en público el día  jueves 28 de julio en los campos auxiliares del Gillette.

Será el campamento anual número 57 del equipo y el 14avo que se realizará en las instalaciones del Gillette Stadium. Este Campo de Entrenamiento 2016 es presentado por Optum y podrá ser presenciado de forma gratuita por el público.

Para más información y confirmación de fechas y horas visite la página de los Patriotas: www.patriots.com/trainingcamp

También se informó que los Patriots recibirán en sus instalaciones a los New Orleans Saints, ambos equipos realizarán prácticas en conjunto los días  martes 9 y miércoles 10 de agosto a las 9 a.m., prácticas previas al juego de pretemporada que ambos equipos realizarán el día jueves 11 de agosto en el Gillette Stadium.

El equipo de Nueva Inglaterra adicionalmente tendrá prácticas en conjunto con los Chicago Bears los días lunes 15 y martes 16 de agosto en el Gillette, antes del juego de pretemporada entre ambos equipos del día jueves 18 de agosto.

Estas sesiones en conjunto, con los Saints y luego con los Bears, también estarán abiertas al público de manera gratuita.

Para información más al día, se recomienda a los fanáticos y el público en general visitar la página oficial de los Patriotas o llamar a la línea de campo de entrenamiento al 508-549-0001.

También se recomienda a los fanáticos que asistan a la ceremonia de introducción al Salón de la Fama de los Patriotas de Kevin Faulk, acto que se realizará el día lunes primero de agosto a las 5 p.m. Este evento que se llevará a cabo en la NRG Plaza, localizada afuera del "The Hall at Patriot Place", es presentado por Raytheon y estará abierta al público de manera gratuita.

Terminada la ceremonia de introducción los Patriots realizarán una práctica para los poseedores de boletos de temporada y para los residentes de la ciudad de Foxborough.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising