Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Notas del día miércoles

Aquí lo ocurrido a través del día de hoy en el Gillette.

La mañana se inició en el Gillette con la acostumbrada conferencia de los miércoles de Bill Belichick. Fiel a su estilo el entrenador resaltó la calidad de los jugadores de los Bengals:

"Gino Atkins es uno de los jugadores más disruptivos de la liga; es explosivo y rápido, difícil de bloquear en el juego de carrera. No será el más grande pero es explosivo y rápido", resaltó el entrenador.

Otro quien se llevó los halagos de Belichick fue el WR A.J. Green.

"Él tiene excelentes manos y es rápido, por lo que puede extenderse y crear separación con su estatura y habilidades para la recepción. Ha logrado algunas atrapadas increíbles con una sola mano…Su radio de recepción es excepcional", apuntó Belichick.

Tom Brady 101216 3u5a6928.jpg

Tom Brady: Muy emocionado por el regreso

Durante su conferencia, Tom Brady se refirió a su regreso al Gillette, un primer partido en casa para el QB que lo llena de entusiasmo y emoción.

"Muy emocionado. Será un gran juego. Será un partido frente a un gran rival por lo que creo que el público estará compenetrado [en el juego]. Estoy seguro que nosotros también estaremos listos".

Añadiendo:

"Siempre es divertido estar allí [en el Gillette]. Tenemos un gran público y espero que le demos muchas razones para festejar. Aquí siempre hemos tenido un gran apoyo. Es un gran sitio así que espero que podamos hacer suficientes jugadas para mantenerlos haciendo bulla durante todo el juego", afirmó el QB.  

 En otro pasaje de su plática, Brady se refirió a la opción que le dan sus alas cerradas, Martellus Bennett y Rob Gronkowski.

"Ellos son difíciles de igualar, miden 6-6 y pesan más de 270 libras. Son difíciles de enfrentarlos porque son jugadores únicos. Como en el touchdown de Martellus, ellos enfocaron toda su cobertura en Gronk, y Martellus fue cubierto uno-a-uno, y él es quien recibió el balón".

Brady continúa con su explicación:

 "Si ellos van a aplicar doble cobertura en alguien, eso significa que otros chicos recibirán cobertura individual. Si tu juegas con alguien como Gronk, es muy bueno para ti porque tú no serás el que reciba doble cobertura, razón por la que tendrás oportunidades y tendrás que tomar ventaja de esas oportunidades cuando se presenten".

Devin McCourty 101216 3u5a6973.jpg

DB Devin McCourty: marcar a A.J. Green será un trabajo en equipo

La calidad de A.J. Green

"Es difícil frenarlo. Debes saber dónde se encuentra. Tienes que preocuparte de él en cada jugada. Tienes que tratar de hacer algo para eliminarlo y estar atento en la secundaria. No será responsabilidad de un solo jugador, será un trabajo de varios jugadores".

No descuidar al ex Patriots WR Brandon LaFell

"Debido a la atención que A.J. Green recibe, justificada por cierto, se abren otras oportunidades para los demás. Sabemos de Brandon LaFell, sabemos de JoJo (LaFell), sabemos lo buen jugador que es, así que no es el caso de solo frenar a A.J. Green y dejar a todos los demás libres".

Rob Ninkovich 101216 3u5a7022.jpg

Rob Ninkovich: Necesitamos una buena semana de preparación

Su opinión sobre el RB Giovani Bernard

"Un jugador muy explosivo. Alguien que puede hacer una gran jugada de la nada. Como defensa debes estar consiente de dónde se encuentra en el campo en todo momento".

Tu regreso al campo de juego

"Muy emocionado de estar de regreso con mis compañeros. Me siento muy bien y espero tener otra buena semana de preparación para enfrentar a un buen equipo de football aquí".

Acerca de la ofensiva de los Bengals

"Tienen un grupo de receptores muy explosivos. Sus corredores, alas cerradas y quarterback son realmente buenos. El QB puede realizar todo tipo de lanzamientos. Su línea ofensiva es un grupo realmente bueno. De nuevo, un muy buen equipo de football. Tendremos que tener una buena semana de preparación".

Chris Long 101216 3u5a7033.jpg

DE Chris Long: Es bueno tener al #12 en el campo

Acerca del regreso de Brady

"Es bueno tener a Tom de regreso, será divertido ver cómo se prepara esta semana porque sé lo duro que trabaja. Lo duro que todos aquí trabajan para estar listos y enfrentar a Cincinnati. Tenemos una gran semana de preparación frente a nosotros. Es bueno tener al #12 ahí y así poder ver cómo es que él lo hace".

La calidad del RB Giovanni Bernard

"Él es difícil. Él también saldrá a receptar el balón, es difícil con el en sus manos. Cuando encuentra  es  igual de peligroso que un receptor.

La posible presencia del TE Tyler Eifert

"Tienen una gran ofensiva sin importar quién está allí. Ciertamente él es uno de los mejores jugadores en su posición de toda la liga y su [posible] presencia alterará la manera en que nosotros nos prepararemos".

Chris Hogan 3u5a7062.jpg

WR Chris Hogan: El enfoque de Brady es contagioso

El debut de Brady en el Gillette, frente a sus propios fans

"Creo que será como cualquier juego en casa con un poco de intensidad detrás. Estoy seguro de que todos estarán muy contentos de ver al #12 de regreso en el campo".

Intensidad con que juega Brady

"Creo que eso es contagioso, sobre todo durante el juego, él está muy enfocado y eso definitivamente es contagioso. Durante la semana nos preparamos como cualquier otra semana. Y lo haremos de la mejor manera posible; entrenadores, jugadores, en el campo, en el cuarto de reuniones. En eso nos enfocaremos durante la semana".

Patriots anuncian cambios en el escuadrón de práctica

Los Patriots anunciaron esta tarde el corte del FB Glenn Gronkowski del escuadrón de práctica.

El equipo también anunció la llegada del WR Shaquelle Evans al escuadrón de práctica 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising