Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs. Raiders: Lo que aprendimos

Los New England Patriots cierran una semana de trabajo en las Vegas con una derrota de 6-23 frente a los Raiders. Veamos algunas enseñanzas que rescatamos de este encuentro.

PIC00449-watermarked

Ofensiva titular sin brújula

Sorpresivamente los titulares de los Patriots tuvieron una extensa actuación, una actuación donde lamentablemente se vio perdida. Mac Jones estuvo presente durante las 4 primeras series ofensivas, completando 9 de 13 pases para 71 yardas y 1 intercepción. Al final toda la ofensiva aérea completó 25 de 34 pases para 202 yardas, 2 intercepciones y 4 capturas, números que también indican una débil protección recibida por parte de la línea ofensiva.

New England Patriots quarterback Mac Jones (10) hands off the ball to running back Rhamondre Stevenson (38) during the first half of an NFL preseason football game against the Las Vegas Raiders, Friday, Aug. 26, 2022, in Las Vegas. (AP Photo/John Locher)

Dificultad en el juego de carrera

Mas allá de una escapada de 33 yardas por parte del RB Kevin Harris, el juego de carrera no pudo funcionar, terminando la noche con 17 acarreos para 104 yardas. Pero no todo es culpa de los corredores, la OL no se vio capaz de crear agujeros, notándose claramente su falta de sincronización en el llamado "outside zone running scheme". "Habrá que revisar los videos" dijo el centro David Andrews", después del partido.

Ty Montgomery lesionado, J.J. Taylor da un paso adelante

Lo que menos se quería ocurrió, el RB Ty Montgomery, un jugador que se presumía como titular, sufrió una lesión que aparenta ser de consideración, De ser así, Rhamondre Stevenson, o J.J. Taylor debería ser el reemplazante idóneo. Taylor tuvo una gran actuación receptando 2 balones para 22 yardas, incluso recuperando un strip-sack causado por el QB Brian Hoyer. Tras su buena actuación y ante la posible prolongada ausencia de Montgomery, las posibilidades de Taylor para quedarse en el roster de 53 se acrecentaron exponencialmente.

4_16x9

Un novato que impresiona

El DB Jack jones fue uno de los jugadores que más impresionó juego de anoche, resaltando su juego físico a la hora de aplicar castigo a corredores y receptores. El novato mostró su talento para reconocer las intenciones de las ofensivas rivales y hacer uso de su velocidad para llegar al balón. Dentro de las jugadas más notables fue forzar un balón suelto al aplicar un tremendo golpe al corredor Austin Walter. También dio muestras de su agilidad y buena reacción al romper un pase dirigido al ex Patriot, Isaiah Zuber.

EAR39436-watermarked

Defensa titular incierta

Al igual que la ofensiva, la defensiva titular tuvo sus problemas no pudiendo frenar con acierto los avances de los Raiders. Jarrett Stidham fue el QB titular del equipo negro y plata, el ex Patriots pudo avanzar hasta dentro de la yarda 10 durante las 2 series en las que estuvo presente, completando 4 de 6 para 72 yardas. Una deficiencia por parte de la defensiva titular que continuó cuando los suplentes se encontraban en el campo. En definitiva, una mala actuación por parte de la defensiva que como mayor mérito fue detener (2 veces desde la zona roja) y obligar a los Raiders a patear 3 goles de campo.

EAR39413_220826172459-watermarked

Decepción

No fue el cierre de pretemporada que deseábamos. En lugar de irnos con optimismo pensando en ese primer encuentro de temporada ante los Dolphins, nos vamos con mucha incertidumbre sin saber cómo llegará realmente nuestro equipo a ese partido de debut en Miami. "No tuvimos una buena noche en ninguna de las fases del juego, eso es obvio, quizás [todo] lo dejamos en las prácticas del martes y miércoles", dijo Belichick en su conferencia.

De cualquier manera, el buen ritmo y coordinación mostrado en los entrenamientos en conjunto, deben servir para construir desde esa base, y con dos semanas antes del debut, lograr llegar en buena forma al importante partido de división ante los Dolphins. Contamos con el talento debido, solo falta verlo en el campo.

Related Content

Advertising