Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Recortes y Preparación

20170902-bb-thumb.jpg

Como era de esperarse, esta mañana la atención  en el Gillette estaba puesta en dos temas. El primer rival de la temporada, los Chiefs, y los recortes que se han estado realizando en las últimas horas.

"La semana de los Chiefs está aquí…Ellos presentan muchos problemas con sus esquemas ofensivos y defensivos; y con su juego de patadas. Es difícil alistarse para enfrentarlos", dijo Belichick al abrir su conferencia.

Como se sabe, esta tarde a las 4:00 pm el equipo debe presentar su nómina de 53 jugadores a la NFL. Una tarea que según explicó el entrenador, aún está lejos de estar finalizada.

"Me gustaría tener todo listo tan pronto como sea posible, pero soy realista. Eso no va a ocurrir en los próximos 10 minutos o a las 4:00 p.m. habrán partes que se moverán, lo hemos hecho antes, haremos lo que mejor podamos".

Tras la conferencia de Belichick, los medios de prensa ingresaron al vestuario. Como era de esperarse, el ambiente estaba algo tenso.

"Hay mucha tensión, cierto, ya sabemos quiénes se van y quienes se quedan, pero de cualquier manera se siente una tensión", nos explicaba un veterano jugador.

Durante la visita al vestuario, mientras los jugadores se preparaban para salir a la práctica y durante el inicio de esta, se pudo observar la ausencia de algunos jugadores: LB Shea McClellin, DT Vincent Valentine, TE Sam Cotton, DL DL Josh Augusta, OL Max Rich, OL Jason King, DL Michael Bart, LB Jonathan Freeny, WR Devin Lucien, OL Tony Garcia, WR Tony Washington, DB Jason Thompson, DB D.J. Killings. Además de DE Derek Rivers, WR Julian Edelman y DB Cyrus Jones.

20170902_710x380_marquis_flowers.jpg

Marquis Flowers platica con los medios

Marquis Flowers finalmente tuvo su primer encuentro con la prensa local.

El LB llegado desde Cincinnati a través de un canje, dijo que su contribución se centrará inicialmente con los equipos especiales de New England:

"Tengo bastante experiencia con los equipos especiales, y aquí he encontrado muchas similitud con lo que hacía en Cincinnati".

Flowers dijo  darse cuenta que de cualquier manera habraan diferenicas, las cuales las está aprendiendo con la ayudad de que para su adaptación en el equipo, está contando con la ayuda de sus compañeros de posición:

 "Obvio que será un poco diferente pero me he dado cuenta desde el inicio que los veteranos te ayudan, tú le preguntas a los linebackers cómo hacer esto o qué es aquello; está siendo una transición sencilla para mí".

Para esa aclimatación a su nuevo equipo, también dijo contar con la ayuda de un ex compañero de los Bengals, Rex Burkhead:

"Me ha ayudado mucho, Rex ha sido increíble, me ha mostrado los alrededores y explicado las reglas", aseguró.

"En lo que se refiere a la manera en que se hacen las cosa aquí, Flowers dijo encontrar algunas diferencias con su ex equipo:

"Definitivamente que hay algunas diferencias. Los Patriots son los campeones y tienen una manera de hacer las cosas, de comportarse, de hacer su trabajo; obviamente que los de Cincinnati también son profesionales y hay reglas que seguir, pero hay ciertas cosas en que aquí se es más estricto que en Cincinnati".

20170902_710x380_rex_burkhead.jpg

Rex Burkhead SE PREPARA PARA SU DEBUT

Otro de los jugadores que platicaron con la prensa fue Rex Burkhead. El RB, ausente de los 2 últimos partido dijo estar preparándose para llegar en buenas condiciones al encuentro del jueves:

"Me he estado preparando, repitiendo las jugadas mentalmente y saliendo al campo para recuperar mi 'físico de temporada'; esperando con ganas [los trabajos de] esta semana. Hemos puesto mucho trabajo en los OTAs y en el campo de entrenamiento y ahora [se juega] de verdad. Estamos listos para empezar".

El RB se mostró entusiasmado por iniciar la temporada en casa y enfrentando a un buen rival:

"Estoy emocionado, ahora con un nuevo equipo y con la oportunidad de jugar el jueves por la noche frente a un gran equipo como los Chiefs. Será una gran reto y habrá una buena atmosfera para que podamos salir y mostrar lo que podemos hacer".

Burkhead también se refirió a la partida de varios jugadores tras los cortes de hoy:

"Es difícil [verlos partir]. Son chicos con quienes has trabajado desde la primavera y con quienes has empezado a entablar una relación. Es difícil verlos, solo les deseas el bien y quieres lo mejor para ellos".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising