Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Wynn y Michel son presentados en el Gillette

0426718-firstrdpicks_eja110-watermarked.jpg

Hoy viernes, los dos jugadores seleccionados es en la primera ronda del draft, OL Isaiah Wynn y RB Sony Michel llegaron a conocer su nueva casa, el Gillette Stadium, y de paso, fueron presentados a los medios de prensa.

Palabras de presentación de Robert Kraft

"Esta es la primera vez en la historia de los Patriots que tenemos dos selecciones de primera ronda, ambos vienen del lado ofensivo. Lo que es único para nosotros y creo que es la primera vez en la historia del draft,  que 2 jóvenes vienen de la misma escuela, y eran compañeros de habitación y capitanes…Estamos emocionados de tener a los dos", dijo el dueño del equipo Robert Kraft durante la presentación.

Dos jugadores con ansias de aprender y de contribuir

Tras la presentación del dueño y de las fotos con el jersey, el primero en dirigirse a la prensa fue el liniero ofensivo Isaiah Wynn; el OL resaltó esta nueva etapa de su carrera, otra vez al lado del RB Sony Michel:

"Es increíble continuar con la travesía,  abriendo este nuevo capítulo en nuestras vidas. Empezamos juntos. Lo conozco desde la escuela secundaria. Venir aquí y abrir una nueva etapa es increíble", dijo el OT.

0426718-firstrdpicks_eja051-watermarked.jpg

Por su parte, el RB Sony Michel dijo sentirse feliz por la oportunidad de venir a jugar al equipo de New England, un lugar que ya lo empezó a cautivar:                                         

"Es lo que se publicita, es un lugar increíble donde estar. Estoy emocionado de estar aquí. Cuando aterricé esta mañana era solo sonrisas, la sonrisa más grande en mi rostro al saber que voy a un gran sitio, a un lugar que le importa el football, a una gran organización, será una maravillosa experiencia".

Desde que fue seleccionado, muchos han dudado de la capacidad de Wynn para jugar de tackle en la NFL, sin embargo, Michel, su compañero de equipo tanto en la escuela como en la universidad, considera que el talento del liniero ofensivo no tiene límites.

"Él es el mejor línea ofensivo. No le adjudicaré una posición en particular porque no soy entrenador, pero diré que es el mejor linero ofensivo  que he visto en mucho tiempo. Con las habilidades que tiene puede hacer todo lo que le pides. Es un jugador  'entrenable', de aquellos jugadores que si le pides hacer una cosa, lo hacen", detalló el RB.

Para estos jóvenes novatos, saltar de la universidad a la NFL y poder jugar al lado de Brady y Gronkowski, será una experiencia inigualable.

 "Creo que lo más importante es aprender de ellos, no digo que empezaré jugando al lado de ellos, pero creo que el primer paso es aprender, ver cómo ellos se desenvuelven, ver cómo cuidan sus cuerpos, sus liderazgos; absorber esas cosas ", explicó el RB Michel.

"Creo que es bueno  venir y aprender de esos veteranos, todos tienen su propia habilidad, pero poder aprender lo que  ellos hacen diariamente, será increíble; espero con ansias ese momento", añadió el OL Wynn.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising