Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Mon Aug 10 | 12:00 AM - 11:59 PM

Fan Club del Mes: Patriotas de Nueva Inglaterra Fans Club Zócalo D.F.

Gracias a su esfuerzo, dedicación y mucho entusiasmo, el club "Patriotas de Nueva Inglaterra Fans Club Zócalo D.F." ha sido elegido el  Fan Club del Mes  de los Patriots.

A continuación el artículo escrito po Lauren Williams, traducido al español, en donde conoceremos un poco más de este dinámico y muy activo grupo.

* Por Lauren Williams:*

Faltan unos cuatro meses antes de que los Patriots salgan al campo del Estadio Azteca de la ciudad de México. Pero antes de que el mundo pueda ser testigo de este juego frente a los Raiders en el mes de noviembre, los fanáticos de los Patriots del otro lado del borde ya tuvieron la oportunidad de conocer a sus ídolos Julian Edelman y Danny Amendola.

 Un evento en donde estuvieron presentes miembros del Nueva Inglaterra Fans Zócalo D.F. quienes dieron la bienvenida a los dos receptores de los Pats con porras, vítores y gritos de apoyo: "¡Pats, let's go! ¡Pats, let's go! ¡Pats, let's go!" se escuchaba durante la presentación de los jugadores estrellas.

"Se sintió mucha emoción. Estuvimos muy felices. Esta es la primera vez que nuestros ídolos nos visitan y tenerlos cerca fue muy emocionante. ¡Estuvieron a menos de dos metros de nosotros!", dijo Víctor Barrón, el fundador del club.

Cada domingo el club se reúne para presenciar los juegos de los Patriots en CostiArracheras Bar, 'La Cueva' de los fans de los Pats, situado en el corazón de la ciudad de México. Allí los fans pueden ordenar una 'Brady Burger', la cual está reservada exclusivamente para los fans de los Patriots. Mostrar orgullo por el equipo es una de las cosas más importantes para este club de fans.

 "Significa sentir una fuerte pasión, y  es muy emocionante apoyar a un equipo poderoso que es el campeón", dijo Víctor. "Es un gran sentimiento. Y para poder sentirnos como verdaderos fans, necesitamos juntarnos, como grupo. Para nosotros, sentir que eres un verdadero fan es cuando puedes reunirte con otros fans y compartir tu pasión".

Apoyar al equipo durante la temporada es la manera perfecta de mostrar ese amor que sientes, poder encontrar nuevas maneras de demostrar ese entusiasmo también es muy importante. Eso lo sabe bien Zócalo, grupo que recientemente se dirigió al estadio Azteca para tomarse una foto masiva y para, grabar un video de bienvenida a los Patriots.

Cubiertos con sus vestimentas azul, rojo y blanco de los Patriots, el grupo se reunió fuera del estadio para jugar un poco de fútbol americano y para gritar a todo pulmón su porra característica: "¡Pats, Let's go!

(Video cortesía Zócalo Fan Club y Refresh)

Pero este grupo no solo se junta para apoyar al equipo. Cada domingo, cuando los Patriots salen al campo, los fans aprovechan la oportunidad para celebrar los cumpleaños de sus miembros. Juntos comparten ricas comidas, bailes y hacen un día especial para todos, repartiendo algunos presentes.

Aunque el grupo está conformado por unos 200 fanáticos, ellos se ven como una sola entidad.

Somos fans como grupo", resumió Víctor

Mientras más nos aceramos a noviembre 19 (día del partido en CDMX) el grupo espera compartir esa actitud con el resto de Patriots Nation. Con más y más fans alistándose para cruzar la frontera y ver a los Patriotas enfrentándose a los Raiders, el club Patriotas de Nueva Inglaterra Fans Club Zócalo D.F. no puede esperar para compartir y llevar a conocer las bellezas de su ciudad, a los fans llegados desde Estados Unidos y desde otras partes del mundo.

 "Si desean, podemos esperarlos con una fiesta en la Cueva el 18 de noviembre", dijo Víctor.

Mientras tanto, el club continuará reuniéndose alrededor de la ciudad y del país para mostrar su amor por los Patriots.

¿Estás interesado en unirte a un grupo o crear tu propio club de fans? Visita nuestra página: Fan Club and Bar Registry

Nota:

Para información acerca de Zócalo sigue este ENLACE. Y si quieres  formar parte de su próxima foto masiva, a llevarse a cabo en las pirámides de Teotihuacán, visita su facebook para más información.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising