Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Irreconocibles Patriots caen frente a los Eagles: 35-28

Una derrota inesperada esta noche en el Gillette

Después de una ventaja de 14-0 en el segundo cuarto de juego, los Patriots sorprenden al ceder 5 touchdowns o 35 puntos consecutivos, un déficit del cual el equipo local no pudo reponerse terminando por aceptar, ante el asombro de todos, su segunda derrota en línea: 35-28.

Una pobre actuación con muchos culpables ya que las 3 fases del juego fueron superadas por el equipo de Filadelfia.

"En general, obviamente no hicimos nada lo suficientemente bien el día de hoy. No hicimos lo suficiente en la ofensiva, perdimos el balón, en defensa, cedimos 2 touchdowns en jugadas de tercer down, no jugamos bien en el juego de patadas, realmente no hicimos nada lo suficientemente bien para ganar", afirmó Belichick en su conferencia.

La ofensiva de Brady se mostró insípida y falta de ideas. Brady completó 29 de 56 pases para 312 yardas y 3 TD pero  el QB también fue responsable de 2 costosas intercepciones.

"La primera intercepción fue "jugar mal al quarterback", el equipo confía que vas a poner el balón en sus manos y que  tomarás buenas decisiones, y esa fue una terrible decisión. Es desafortunado porque esas te pueden costar un juego. Tengo que hacer un mejor trabajo", afirmó Brady.

Brady 3u5a8639.jpg

Brady también fue víctima de 4 capturas, las cuales reflejan  la mediocridad de una línea ofensiva que no pudo mantener a su QB libre de presión a lo largo del partido.

La ofensiva contó con el regreso del WR Danny Amendola pero no fue mucho lo que este pudo hacer, el WR tuvo una buena pero reducida participación (7 de 13 recepciones para 62 yardas y 1 TD). Lo mismo podemos decir del TE Scott Chandler quien aunque algo efectivo, tampoco vio muchos balones  venir en su dirección (4 de 7 recepciones para 61 yardas y 1 TD). El arma aérea más usada por Brady fue el "back" James White (10 de 13 recepciones, 115 yardas, 1 TD).

"Tenemos que realizar buenas jugadas. No sé. Tengo que ver el video para saber qué es lo que realmente ocurrió,  pero momentos claves ocurren durante el juego y tienes que hacer las jugadas importantes", dijo Amendola

3u5a8284.jpg

Se esperaba más del juego terrestre sin embargo aunque se insistió en el (mientras se pudo), su productividad fue moderada al sumar un total de 103 yardas. EL RB LeGarrette Blount lideró el grupo con 54 yardas en 13 acarreos.

La defensa, no tan inoperante como la ofensiva, hizo un decente trabajo frente al QB Sam Bradford (14 de 24 pases para 120 yardas, 2 TD y 1 captura). El jugador más usado por Bradford (tanto por aire como por tierra) fue el RB  Darren Sproles (4 recepciones para 34 yardas y 15 carreras para 166 yardas).

3u5a9059.jpg

Una discreta producción ofensiva de los Eagles que se favoreció por los puntos logrados por sus equipos especiales.

Por otro lado, su contraparte, los equipos especiales de los Patriots tuvieron una miserable actuación empezando con una patada que devolvió el balón después del segundo TD de los Pats.  Nate Ebner, el safety y miembro de los equipos especiales intenta sorprender a los Eagles con una patada corta, sin embargo los Eagles, atentos a las intenciones de New England, reciben y aseguran el balón, dejando así a su ofensiva con un campo corto por avanzar  (desde su propia yarda 41), marcha que termina en los primeros 7 puntos de  los visitantes.

"Eso fue lo que decidimos hacer pero no ejecutamos bien. Hay que darle el crédito a los Eagles. Estuvieron preparados para todo lo que les lanzamos", dijo Ebner.

Otra vez los equipos especiales tomaron relevancia cuando a solo 15 segundos del final de la primera mitad, un despeje del P Ryan Allen es bloqueado y devuelto por los Eagles a la zona de anotación. Una primera mitad que sorprendentemente terminaba 14-14.

"Honestamente, mi trabajo principal es enfocarme en lo que necesito hacer en cada jugada que tenemos. Tendré que revisar el video, pero solo me tengo que enfocar en lo que necesito hacer", dijo Allen.

La segunda mitad continuó con las desafortunadas jugadas que pusieron el juego inalcanzable.

Primero Brady, a solo 5 yardas de anotar, lanza en dirección de Amendola pero el balón es interceptado y el safety Malcolm Jenkins de los Eagles  anota después de correr 99 yardas.

Luego otra vez los equipos especiales, tras el despeje de su punter Ryan Allen, dejan que Darren Sproles corra 83 yardas hasta la zona de anotación. 14-28 Eagles adelante.

Luego la defensa de New England cede el quinto TD consecutivo del equipo al permitir que el QB Sam Bradford anote un TD de 10 yardas después de avanzar un total de 80 yardas durante la marcha.

Una ventaja de 35-14  que con 11:09 en el reloj, los Patriots no pudieron superar a pesar de los intentos finales.

Conclusión

Un juego que sorprendió a todos, no solo por la derrota sino por la manera que el equipo en general se cayó completamente.   Particularmente los equipos especiales que, como  vemos, cedió muchas de las jugadas más importantes del partido.

Este partido también nos enseñó que la ausencia de Gronkowski es bien aprovechada por los equipos que distribuyen mejor su defensa ante  la ausencia del temible ala cerrada del equipo.

Veamos este juego como una llamada de atención, una manera de reafirmar que aún queda mucho por hacer si se quiere avanzar en esta competitiva liga.

Solo es hora de reagruparse y de reencontrarse con el buen juego, el talento está, no hay que desesperarse, es solo cosa de tiempo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising