Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Llega un LB, habla Belichick y Brady

El entrenador y el QB platicaron con la prensa

A continuación algunos de los hechos ocurridos hoy en el Gillette:

Llega  un apoyador

Ayer el equipo anunció la llegada del LB Jonathan Bostic, y para hacer un espacio dentro de la plantilla de 53 jugadores, se cortó al RB Travaris Cadet. La partida de Cadet no es de extrañar tras el surgimiento de Dion Lewis en el juego de carrera. 

Belichick se refirió esta mañana acerca de su nueva contratación:

"Jonathan ha sido un jugador productivo, fue muy productivo en la universidad, jugó de titular en algunos partidos con los Bears. Él ha jugado en ambas [posiciones], dentro y fuera en formaciones 4-3. Es atlético, corre bien, es inteligente y  puede jugar en el juego de patadas. Creo que tiene el potencial para darnos profundidad en los cuatro downs".

Una línea interior  ofensiva joven pero con experiencia

La línea ofensiva, particularmente la parte interna, ha contado con la participación de 3 novatos: Shaq Mason como guardia izquierdo, David Andrews como centro  y Tre' Jackson como guardia derecho. Un trío de novatos quienes han estado realizando un impecable trabajo y quienes, según Belichick, se han beneficiado del alto número de jugadas en las que han participado.

"Así es, ellos han tenido más "reps" (número de jugadas en las que han participado) que nadie en cualquier otra posición. Literalmente ellos no se han perdido ni un solo día. Participaron en muchos saques durante la primavera, durante  el campo de entrenamiento y durante las prácticas [actuales]….Ellos participaron en muchas jugadas debido a la poca profundidad  que hay en esa posición…. No me puedo imaginar a nadie realizando más jugadas que esos chicos. El volumen [de jugadas] ha sido alto", resaltó el entrenador.

A Brady no le incomoda una "semana libre" tan tempranera

Brady3u5a7378.jpg

La llegada del "bye week" o semana libre llegó bastante temprano para el equipo, un descanso obligado (ahora en la cuarta semana) que  podría ser considerado inconveniente si consideramos el gran nivel de football que está realizando el equipo. Una apreciación que no es necesariamente compartida por Tom Brady:

"La verdad es que el bye week pasa rápido, antes de que te des cuenta ya estarás aquí de vuelta el día lunes. ...Cierto que después de esto vendrá una larga seguidilla de juegos, muchos juegos de football  consecutivos, pero trabajamos para eso muy duro durante la temporada baja, para estar listos física y mentalmente".

El QB confía en su línea

A pesar de contar con una línea ofensiva compuesta por 3 novatos, Brady dijo a los medios de prensa que eso no es algo que le preocupe, el QB dijo que siempre ha confiado en los entrenadores y en las decisiones que ellos toman a la hora de armar su línea ofensiva:

"La verdad es que nunca me he preocupado mucho por la línea ofensiva. Hemos sido tan bien entrenados a lo largo de los años y esos chicos han hecho un gran trabajo. No creo haberme preocupado de que si ellos están haciendo el trabajo que están supuestos a hacer. Creo que tenemos mucha confianza en esos chicos que están ahí este año. Esa es una de las cosas en mi carrera de las que me siento afortunado, he tenido grandes jugadores al frente, jugadores  que han sido bien entrenados y que siempre han sabido qué hacer. Eso me permite enfocarme en lo que debo hacer y así concentrar toda mi energía mental en hacer mi trabajo, donde al final es lo mejor. Si me voy a preocupar de la línea, de los receptores, de los tight end, eso obstaculizaría lo que estoy tratando de lograr", dijo Brady.

Para Brady es bueno estar 3-0 que…

Durante su conferencia Brady reflexionó acerca de lo que significa estar con un record de  3-0:

"Obviamente es bueno estar 3-0, es mejor que 0-3, 1-2 o 2-1. Creo que antes de saber qué clase de equipo tenemos, o de qué se tratan los otros equipos, es bueno [mientras tanto] ir ganando juegos de la manera en que puedas. Eso es lo que tienes que poder hacer en esta época del año. Pero aún tenemos un largo camino en frente de nosotros y creo que todos tenemos que ir al unísono para así conseguir nuestras metas".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising