Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Best of Patriots.com Radio Thu Apr 18 - 02:00 PM | Tue Apr 23 - 11:55 AM

Tom Brady: Estoy tratando de volver a mi mejor forma

El QB habla de los Steelers y nos explica su raciocinio en algunas situaciones dentro del campo.

Tom brady 101916 .jpg

Como es usual, Tom Brady realizó su conferencia de prensa hoy miércoles. Y como también suele ocurrir muchas veces, Brady nos entrega una visión de cómo ve las cosas dentro del campo.

Durante esta conferencia, Brady se refirió inicialmente a la ausencia de Ben Roethlisberger del partido del domingo, una ausencia sentida por Brady quien ha compartido momentos históricos junto al QB de Pittsburgh:

"Él ha sido un gran jugador y cada vez, en cualquier ocasión, siempre quieres enfrentarte a los mejores jugadores. Él es una de las razones de por qué ellos han sido un gran equipo por tanto tiempo. Siempre hemos tenido momentos memorables contra ese equipo. Momentos realmente importantes y él ha sido parte de esos momentos. Es duro ver que alguien se lesiona y obviamente él está lidiando con una lesión significante".

Una ausencia que será sentida por su equipo pero que según Brady, no hará de este, un partido mucho más sencillo:

"Estoy seguro que estarán listos, tienen muchos buenos jugadores, especialmente en la defensa. Un grupo veterano que jugará en casa. Perdieron dos juegos de visita pero ahora no jugarán de visita. Jugaremos en su casa donde han ganado todo, será un gran reto para nosotros".

En otro pasaje de su conferencia Brady confesó que él no es de los QBs que lanzan el balón cuando su receptor solo tiene 50% de posibilidades de quedarse con el:

"Nunca trato de lanzar balones 50/50. Ni siquiera quiero que el oponente ponga sus manos en el balón. Todo depende de la situación. Si estás arriba por 14 puntos, como en esa jugada que lancé por encima de Rob Gronkowski, lo último que quiero es lanzar una intercepción; así que terminé lanzando el balón fuera del campo. No obtuvimos lo que buscábamos en esa jugada así que pateamos el gol de campo. Tengo que considerarlo todo. Pienso en la situación, pero me gusta lanzar balones cuando sé que tenemos 100% de posibilidades de atraparlo".

Brady, a pesar de su gran efectividad en sus primeros dos juegos, aún considera que está lejos de su mejor condición futbolística:

"Todavía estoy tratando de volver a mi mejor forma. El haber estado aquí por dos semanas ha sido muy bueno, las prácticas y todo lo demás ha sido realmente bueno para mí. Solo necesito tener otra buena semana. No hay manera de duplicar la intensidad y la duración de la práctica, y por supuesto del juego. Ha sido bueno poder hacer eso durante las últimas dos semanas pero aún hay un largo camino por recorrer".

El QB también se refirió al ruido que encontrarán en el Heinz Field este domingo. Un bullicio ensordecedor para el cual se están preparando:

"Cuando estamos en casa [la comunicación] es verbal, cuando viajamos es una comunicación no-verbal  y trabajamos bastante duro [para logarlo]. Lo practicamos toda la semana y realmente tendremos que utilizarlo esta semana ya que será un ambiente bastante duro".

 Como es conocimiento de todos, para Brady, el mejor receptor es el receptor desmarcado; algo que podemos verlo cada semana cuando en las estadísticas observamos a diferentes receptores recibiendo la mayor cantidad de lanzamientos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising