Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

replay
Replay: Patriots Unfiltered Tue Apr 23 - 02:00 PM | Wed Apr 24 - 11:55 AM

Tom Brady: Veremos cómo va

El QB regresó a las prácticas y espera poder ser de la partida frente a los Jets.

brady-02-112516.jpg

Hoy viernes -por tercer día consecutivo- los Patriots de New England realizaron sus prácticas físicas y tácticas en los campos auxiliares del Gillette con miras al encuentro de este domingo frente a los Jets.

La novedad en este tercer y último día de entrenamientos fue ver el regreso de Tom Brady al campo. Como ya se ha informado, Brady estuvo ausente de las primeras 2 prácticas de la semana (miércoles y jueves) debido a una lesión a la rodilla. Una ausencia que pondría en duda la participación del QB en el juego de este fin de semana.

Después de las prácticas, Brady subió al pódium de la sala de prensa y platicó con los medios. Como era de esperarse, el QB no quiso confirmar si estará presente para empezar las acciones este domingo en el campo del MetLife Stadium:

"Veremos, veremos cómo va", dijo.

Brady, quien sufrió un duro golpe en la rodilla en el juego frente a Seattle (cortesía del safety Kam Chancellor), no quiso dar detalles acerca de que este golpe es la razón de su lesión.

"No me quiero adentrar mucho en eso. Solo son golpes y moretones...No soy el único que está lidiando con ellos". Todos están lidiando con algo, es parte del football", afirmó.

brady-conferenece-112516.jpg

La ausencia del capitán y líder del equipo durante las dos primeras prácticas (en las cuales se pone en práctica el plan de juego) podría poner en riesgo su participación en el juego del domingo.

"No estoy seguro, no estoy seguro. Porque es algo que no lo había hecho hace mucho tiempo, ya veremos. Solo te queda trabajar duro y hacer lo que sea cada día. Si puedes practicar, muy bien, pero si no tienes la oportunidad de hacerlo, es así como es y solo tienes que hacer lo mejor que puedas para salir a ayudar al equipo".

 Brady subrayó el esfuerzo que está realizando para poder ser el que inicie las acciones en New Jersey frente a un siempre complicado rival de división:

"Solo estoy tratando de hacer lo mejor posible para  salir a jugar, y si tengo la oportunidad el domingo, entonces haré lo mejor que pueda".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising

Latest News

Presented by
Advertising

Trending Video

Advertising

In Case You Missed It

Presented by
Advertising