Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Centro Bryan Stork se reintegró a los entrenamientos

View a collection of the best images from Patriots Training Camp in Foxborough on Monday, August 8, 2016.

Hoy se completó la primera decena de sesiones de este training camp 2016. En esta ocasión no se permitieron los contactos físicos.

Una práctica que vio el regreso de algunos jugadores y de la participación activa de otros.

El retorno del centro Bryan Stork fue una de las novedades de esta mañana, el jugador había estado ausente desde finales de julio cuando aparentemente sufrió una contusión.

Duron Harmon dejó de vestir el jersey rojo de no contacto y Julian Edelman tuvo una muy activa participación a lo largo de la práctica de hoy.

Aún estuvieron ausentes WR Danny Amendola, G Jonathan Cooper, OT Sebastian Vollmer, RB Dion Lewis, entre otros.

A pesar de que no se permitieron los contactos, hoy fue una buena oportunidad para ver a Julian Edelman en drills situacionales. El WR lució en muy buenas condiciones, realizando sus movimientos acostumbrados y logrando varias recepciones.

Edelman logró el TD de la tarde cuando desde el red zone recibió un pase de Brady sobre el DB Justin Coleman para atrapar el balón en la esquina derecha del end-zone. El WR recibió efusivas felicitaciones de Aaron Dobson, Chris Hogan, Chris Harper y de Tom Brady (quien lo felicitó con un golpe de cascos).

No fue una buena mañana para Garoppolo quien lanzó una intercepción tras un pase  errado en medio de varios defensores, el balón acabó en manos del novato LB Kamu Grugier-Hill.

Una mañana con muchas jugadas situacionales como onside kick, situaciones dentro de la yarda roja, de la yarda 5. Jugadas desde la propia red zone.

En los onside kick estuvieron para recibir la patada, las manos más confiables del equipo: WR Chris Hogan, TE Rob Gronkowski, WR Julian Edelman, RB Brandon Bolden, DB Devin McCourty, etc.

Durante estos ejercicios, cuando Garoppolo comandaba la ofensiva, Brady se trasladaba al campo adyacente para lanzarles el balón a los TEs Martellus Bennett y Clay Harbor.

Edelman también participó de los retornos de despejes, al igual que Cyrus Jones, V'Angelo Bentley, Cyrus Jones y Chris Harper.

El TE Clay Harbor, quien ayer salió de la lista PUP junto con Julian Edelman, platicó con la prensa después de las prácticas.

Mañana martes los Patriots compartirán sus campos de entrenamiento con los Saints de New Orleans. Ambos equipos medirán fuerzas este jueves 11 a las 7:30 p.m. ET  en el primer encuentro de la pretemporada 2016.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising