Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots vs. Bengals: Vista previa del enfrentamiento de la Semana 12

Por Victor Pérez | Patriots Madrid

CB-090824_Adler7470

Aún con la resaca de la noche del jueves donde nos impusimos a los Jets, con esa preciosa camiseta en la retina, y recuperándonos de lo que ha sido recibir a la NFL en Madrid, toca mirar al siguiente partido y poner rumbo a la Jungla para enfrentarnos a los Cincinnati Bengals. Estas son las claves para conseguir ampliar la racha de victorias.

Empezamos a notar el esfuerzo

Llevábamos un par de semanas lidiando con las lesiones de Rhamondre Stevenson y Kayshon Boutte, que les apartó del equipo las últimas semanas, y de las que hemos conseguido sobreponernos por la explosión de un Henderson, que anotó 3 TD a los Jets, y un cuerpo de receptores que ha sabido encontrar un nuevo equilibrio en el reparto de recepciones para cubrir el hueco que dejó el de LSU. Ambos jugadores deberían volver a los entrenamientos y es muy probable que puedan volver a jugar esta semana o la siguiente como tarde.

Pero el pasado viernes saltaba la horrible noticia de la lesión de nuestro DT estrella, Milton Williams. El que fuera nuestro fichaje estrella de la offseason y gran responsable, junto con Barmore, del escudo anti-carrera de la defensa patriota, sufrió un esguince fuerte en su tobillo durante el partido en New York y pasará apartado del equipo los próximos 4 partidos ya que ha entrado en la IR.

Esto nos lleva a tener que reajustar el frente de nuestra defensa y tendremos que ver si Tonga y Farmer son capaces de cubrir el hueco que deja Williams. Por suerte nos enfrentamos a uno de los peores equipos corriendo de la liga y una OL débil, lo que nos otorga un poco de margen de cara a poder ajustar todas las piezas de nuevo.

AF-110225_Ehle2773

Una defensa inestable

El equipo de Cincinnati ya dio muestras la temporada pasada de sus problemas defensivos que conseguían tapar con el ataque más prolífico de la liga. Despidieron a Lou Anarumo, su coordinador defensivo, como gran culpable y este año la cosa no ha hecho más que empeorar.

Sin duda la defensa es el talón de Aquiles de este equipo ya que se sitúa como la peor defensa de lo que va de año permitiendo a sus rivales 33 puntos por encuentro, algo que complica enormemente el ser capaz de conseguir victorias.

Necesitamos poner sobre el césped la mejor versión de nuestro ataque ya que si somos capaces de poner puntos en el marcador, y nuestra defensa continúa al nivel que estamos mostrando, debería ser suficiente para poner una nueva W en el casillero.

Un ataque descompuesto

Cuando tu defensa deja tanto a deber necesitas un ataque que sea una verdadera apisonadora y este era el plan para este año. Ya era complicado que funcionase con un ataque con Chase, Higgins y Burrow pero en los primeros partidos nos hicieron pensar que era posible. Pero el día que Burrow cae lesionado todo el plan se vino abajo y aunque Joe Flacco ha mejorado un poco la situación no ha sido suficiente y estos Bengals están a un paso de estar fuera del play off matemáticamente.

Para colmo, Ja´marr Chase ha sido suspendido para este partido por la liga por escupir sobre Jaylen Ramsey en el pasado duelo divisional contra Steelers. Una sanción que llega después de que las imágenes de la televisión contradijeran la versión del jugador que aseguraba no haber escupido a Ramsey.

Esto deja a Bengals con Tee Higgins y Noah Fant como principales opciones ofensivas para un Joe Flacco que no puede contar mucho con su juego de carrera y que tiene que lidiar con una línea ofensiva que no le da tiempo para pensar. El juego de carrera tampoco funciona por lo que es un equipo que va limando yardas con pases cortos y jugadas de desarrollo rápido.

CB-090824_Adler2337

La madurez de Drake Maye

Precisamente cuando Drake se va a enfrentar a un QB que podría ser su padre hay que destacar la madurez que ha demostrado en las últimas semanas. En las que cada día más se empieza a hablar de sus posibilidades de cara al MVP.

Tranquiliza oír a un chico de 23 años decir en sus declaraciones que es algo en lo que no piensa ya que seguramente otros en su situación podrían dejarse llevar por la ola y a perder el foco en lo verdaderamente importante.

Mientras todo el mundo discute sobre quien es mejor individualmente, él sigue batiendo los récords de un tal Tom Brady y sumando victorias para los suyos, que es lo que realmente importa.

Una batalla tras otra

Así reza el título de la película de Paul Thomas Anderson que parece que será una de las favoritas al Oscar para este este año y sin duda es la que tiene que ser nuestra filosofía de cara al final de temporada.

Hay que seguir disfrutando de un gran año y no volverse locos con el futuro ya que eso nos puede llevar a perder el foco. Hoy somos, posiblemente el equipo que mejor juega en la AFC pero gran parte de la liga lo achaca a un calendario fácil y no le da importancia.

Desde ahora os pido que eliminemos de nuestro discurso las palabras campeón, Super Bowl o Lombardi, asumamos ese papel de "Underdog", que tanto me gusta, y vayamos volando bajo el radar mientras que acabamos uno por uno con nuestros rivales. Go PATS!!!

Related Content

Advertising