Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Día 11: Patriots siguen mostrando dominio frente a los Jaguars

Check out our favorite photos from Patriots joint practice with the Jaguars at Gillette Stadium on Tuesday. Aug. 8, 2017.

Esta mañana los Patriots llevaron a cabo su 11ava práctica de este campo de entrenamiento, su segunda junto a los Jaguars, su primer rival de la pretemporada.

Como ha sido el caso a lo largo del training, estuvieron presentes pero no participaron con el grupo: Dont'a Hightower y Alan Branch (ambos en PUP). James O'Shaughnessy, Nate Solder, Cody Hollister, Mike Gillislee, Danny Amendola, David Jones y Vincent Valentine también practicaron separados del grupo.

-Al igual que ayer, hoy se vio un mayor dominio del equipo de New England a lo largo del training. Tanto en la ofensiva como en la defensa el equipo de New England mostró su superioridad.

-Sin Gillislee en el campo, otra vez Brandon Bolden y Rex Burkhead estuvieron presentes en más 'reps', también estuvieron muy activos con el primer equipo, James White y Dion Lewis.

-Aunque D.J. Foster vio acción principalmente con los equipos suplentes, el RB sigue mostrando velocidad y seguridad en cada intervención.

-Así como ayer brilló a todas luces Brandin Cooks, hoy fue el turno de Rob Gronkowski. El TE logró imponerse ante una defensa de los Jaguars que no pudo ponerle freno. Gronk estuvo incontrolable en enfrentamientos 1-1 y 7-7, logrando receptar cada balón. En series 11-11, aun con doble cobertura, el TE también pudo sobresalir siendo un blanco perfecto dentro del 'endzone'.   

-Aunque puede sonar cansador y repetitivo, el WR Brandin Cooks volvió a deslumbrar con sus espectaculares recepciones. Los Jags trataron más de una forma de detenerlo pero ninguna de ellas resultó, con simple o doble cobertura, el balón terminaba en manos del veloz jugador.

-Un receptor que sigue causando buena impresión es Devin Lucien, el WR sigue mostrando efectividad para receptar balones tal como lo demostró al anotar un TD tras un pase profundo de Jimmy Garoppolo.

-Fue una sesión productiva para Brady y también para Garoppolo. Jacoby Brissett flojo por momentos, resaltando un par de intercepciones. Brissett también comandó la ofensiva suplente al final de los entrenamientos, cometiendo errores que terminaron 'castigando' a toda la ofensiva, incluyendo a Belichick quien se sumó al grupo para realizar flexiones o lagartijas.

-Stephon Gilmore y Malcolm Butler siguen dominando las esquinas, los CBs interceptaron un par de balones y se interpusieron a otros lanzados por el  QB rival Blake Bortles,  en situaciones 11-11.

-Derek Rivers, Deatrich Wise y Harvey Langi siguen jugando con el primer equipo y mostrando versatilidad y calidad como pass rushers.

-El retorno de despejes estuvo a cargo de Julian Edelman, Cyrus Jones y Dion Lewis.

-Dwayne Allen no muestra la misma espectacularidad de Rob Gronkowski, pero esto no evita que el TE logre recepciones importantes, tal como lo hizo tras un pase de Brady al endzone. Allen se las ingenió para lograr separación de su marcador y anotar fácilmente el TD.

-Hoy estuvo presente en los entrenamientos Tedy Bruschi, el LB fue continuamente ovacionado por el público asistente. Otro histórico, el LB Willie McGinest estuvo presente como entrevistador de NFL Network.

Mañana se realizará la tercera práctica entre los equipos. Será un walkthrough, una sesión de repaso de jugadas y tácticas que dejará a los equipos listos para el partido del día jueves por la noche.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising