Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Domingo de entrenamientos con un grato retorno

View a collection of the best images from Patriots Training Camp in Foxborough on Sunday, August 7, 2016.

Esta tarde se reanudaron las prácticas aquí en el Gillette. Esta fue la novena sesión de estos training camps y la primera que se realiza en horas de la tarde.

La mayor novedad fue la presencia de Julian Edelman. El WR salió al campo con mucha energía y tuvo participación durante el primer segmento de los entrenamientos.

Otros que regresaron al campo fueron: TE Clay Harbor y OL Tre' Jackson

Una vez empezado los scrimmage (simulación de juego) Edelman observó las acciones desde un lado del campo.

Ya casi al finalizar los entrenamientos Edelman y Brady se trasladaron al campo adyacente y empezaron a practicar por separado. Edelman se vio muy bien en sus movimientos, realizando cortes, mostrando velocidad y seguridad con sus manos.

Los "scrimmages" tuvieron a Garoppolo a cargo de la ofensiva "titular" (vestidos de blanco) mientras que Brady tenía a su disposición el equipo B (en color azul).

LA OL de Brady la conformaron: LaAdrian Waddle, Cameron Fleming, Josh Kline, Chris Barker y Jon Halapio.

El juego aéreo no fue resaltante esta tarde, quizás el TD más llamativo fue el logrado por el TE Martellus Bennett (cubierto por Devin McCourty) tras recibir un pase de Garoppolo.

Casi al final de la práctica en una juagada de "2 point conversion" Brady conecta con el TE A.J. Derby (quien estaba cubierto por LB Ramon Humber) en una jugada muy festejada por el público.

Brady tuvo a su cargo el equipo B pero uno de los jugadores que resaltaron fue el WR DeAndre Carter, quien en continuas ocasiones era buscado por el QB. Carter está teniendo bastante participación en los drills lo que habla de la confianza que se tiene en el jugador.

En el llamado primer equipo, el juego de carrera estuvo a cargo principalmente de LeGarrette Blount y de James White, este último muy activo recibiendo todo tipo de pases cortos. White apunta a ser el más indicado para reemplazar a Dion Lewis en caso que este último no pueda empezar la temporada.

Otro que también está teniendo sus oportunidades es el RB Tyler Gaffney quien estuvo con el equipo de Brady esta tarde.

Los entrenamientos se reanudarán el día de mañana a las 9:15 a.m. Al día siguiente se realizará la primera práctica en conjunto con los Saints de New Orleans.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising