Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Los fanáticos concurren masivamente a la práctica del sábado

View a collection of the best images from Patriots Training Camp in Foxborough on Saturday, July 30, 2016.

Hoy se realizó la tercera práctica del Training Camp 2016. A continuación alguna nota de lo ocurrido:

A pesar del calor, la asistencia de público fue multitudinaria. Fue tanta la cantidad de asistentes que se tuvieron que abrir las rampas del estadio para acomodar a un total de 21,781 espectadores que se dieron cita el día de hoy.

Esta fue la primera sesión de entrenamientos en que los jugadores llevaron puestas sus corazas.

Una buena actuación de los QBs. Brady y Garoppolo tuvieron una similar cantidad de repeticiones, tanto en los drills 7-7 como en los 11-11.

Brady, a comparación de ayer, estuvo más preciso en sus lanzamientos.  El veterano QB se veía sonriente al comienzo de los entrenamientos cuando escuchaba corear su nombre en las tribunas. Pero una vez iniciadas las acciones, su estado de ánimo cambió mostrando intensidad y frustración cuando las cosas no le funcionaban.

A pesar de dejar caer un pase de Garoppolo, uno de los mejores receptores del día fue otra vez Chris Hogan. En una ocasión Hogan receptó un pase de TD  de Brady  venciendo a los DBs Malcolm Butler y Devin McCourty, llevándose los aplausos del público.

WR Aaron Dobson no se queda atrás y sigue brillando con luz propia en estos campamentos. Sus acrobáticas recepciones son de todos los días y una en particular, cuando venció al DB V'Angelo Bentley, fue de las más aplaudidas por el público.

El guardia Jonathan Cooper tuvo que ser retirado del campo tras sufrir una aparente lesión al pie durante los primeros minutos de la práctica. G Ted Karras lo reemplazó, realizando un buen trabajo a lo largo de la sesión de hoy.

EL novato guardia Joe Thuney sigue sobresaliendo. A pesar de lo mucho que falta para el inicio de la temporada,  todo hace indicar que Thuney será uno de los guardias titulares en el mes de septiembre.

Al final de los entrenamientos Tom Brady firmó autógrafos ante la felicidad del público. Brady recorrió buena parte del perímetro del campo firmando y saludando a los enloquecidos fans.

Mañana a las 9:15 a.m. continúan los entrenamientos en los campos auxiliares del Gillette.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising