Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Los Patriots practicaron bajo una incesante lluvia el día de hoy

View a collection of the best images from Patriots Training Camp in Foxborough on Sunday, July 31, 2016.

Bajo una lluvia que no dejó de caer, los Patriots continuaron con su preparación la mañana de hoy domingo.

Por segundo día consecutivo los jugadores llevaron puesto sus corazas.

RB Brandon Bolden volvió al campo de práctica después de un día de ausencia. Bolden se mostró en plena forma participando activamente en el juego de carrera de pases.

Siguen las ausencias en la línea ofensiva: Jonathan Cooper, Bryan Stork y Shaq Mason no se hicieron presentes por lo que Joe Thuney (LG), David Andrews (C) y Ted Karras (RG) fueron los encargados de la parte interna de la línea esta mañana.

En los minutos iniciales de la práctica, bajo la atenta mirada de Bill Belichick, se puso énfasis en los saques enfrentando a la línea ofensiva y la defensiva, el contacto físico fue resaltante entre ambas unidades. En ocasiones se veía a Belichick corrigiendo el desempeño de algunos jugadores.

El WR Chris Hogan, quien ha estado  teniendo buenas actuaciones, abandonó la práctica tras sufrir una aparente lesión al hombro durante los drills. Hogan se suma a la lista de receptores lesionados, Julian Edelman y Danny Amendola.

A pesar de la lluvia, WRs Chris Carter, Aaron Dobson y el WR DeAndre Carter sobresalieron durante la práctica de hoy. Dobson venció a Logan Ryan tras un pase de Garoppolo, esto a pesar de la fuerte lluvia.

Otro que  tuvo una muy buena actuación fue el novato Malcolm Mitchell  quien realizó unas acrobáticas recepciones que arrancaron aplausos del público.

Esta práctica también contó con una buena actuación de los tight ends quienes en drills dentro de la yarda 20 tuvieron mucho éxito frente a los DBs. Cada pase de TD que recibían era muy festejado por el grupo de alas cerradas. Rob Gronkowski estuvo muy entusiasmado al igual que Martellus Bennett saltando y dándose high-fives después de sus anotaciones. Brady se sumó a estas celebraciones. Gronkowski inclusive celebró con el público.

Durante los minutos finales de la práctica los jugadores formaron un círculo en el medio del campo para escuchar a su entrenador y a Kevin Faulk quien mañana será inducido al Salón de la Fama de los Patriots.

La ceremonia de inducción se llevará a cabo a las 6:00 p.m. Una hora después se realizará la práctica del equipo, esta vez dentro del campo principal del Gillette. La sesión de mañana solo estará abierta para los portadores de tickets de temporada y para los residentes de la ciudad de Foxborough.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising