Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Miércoles de práctica en Minnesota

Check out our favorite photos from the Patriots Super Bowl LII press conferences at the team hotel in Minnesota on Wednesday, Jan. 31, 2018.

Tras 2 días de intenso escrutinio por parte de la prensa, hoy miércoles los Patriots empezaron a retornar a su rutina normal, realizando su primera práctica en Minnesota.

Un entrenamiento que contó con la participación del equipo completo en las instalaciones de los Vikings.

Otra vez llamó positivamente la atención la presencia de Rob Gronkowski, esta es la tercera práctica en la que el TE participa desde que sufrió una concusión frente a los Jaguars en el juego por la conferencia. El día de hoy el popular jugador vestía el jersey rojo de no contacto.

"Le pusimos el jersey rojo porque está en su proceso de recuperación", explicó Belichick.

Otros jugadores que estuvieron limitados en la práctica fueron: Malcolm Butler (enfermedad), Deatrich WIse (conmoción) y Brandon King (rodilla).

Conferencias de prensa

Ya en la tarde, los Patriots volvieron a tener un encuentro con los medios acreditados. Las conferencias se realizaron en 2 niveles diferentes del centro comercial donde se alojan. En una de las salas estaban en el pódium jugadores como Belichick, Brady, Amendola, Chung, Gostkowski, mientras que en la otra los coordinadores como McDaniels, Patricia y jugadores como James Harrison, Kyle Van Noy, James White, Ted Karras, Joe Thuney, Jacob Hollister, Duron Harmon, Alan Branch, Lawrence Guy, etc.

La nota más simpática la pusieron Danny Amendola y James Harrison. Ambos intercambiaron jersey durante sus presentaciones, Amendola vestía el #92 de Harrison mientras que el LB se lucía con un ajustado jersey #80 del receptor.

"Solo lo hicimos por diversión", dijo el fornido linebacker.

En otro momento, una despistada reportera lo llamó James Amendola, algo que el linebacker celebró con una foto junto a la avergonzada periodista.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising