Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Notas: Patriots y Bears culminan sus entrenamientos en conjunto

View a collection of the best images from Patriots Training Camp practice in Foxborough on Wednesday, August 17, 2016.

Esta mañana se realizó la tercera y última práctica en conjunto entre los Patriots y los Bears.

Entre los ausentes estuvieron otra vez TE Rob Gronkowski, LB Shea McClellin, DE Jabaal Sheard, OL Tre Jackson, OL Jonathan Cooper y OT Sebastian Vollmer.

Al igual que ayer, estuvieron presentes solo para los estiramientos: DE Rob Ninkovich, WR Malcolm Mitchell y WR Danny Amendola. Al iniciarse los drills ellos se retiraron al tercer campo de práctica del complejo.

DB Nate Ebner estuvo presente y también fue uno de los que se retiró al tercer campo. Ebner estuvo por momentos trabajando a solas con un preparador, intentando retomar su nivel después de estar ausente varias semanas.

No fue un walkthough o repaso de jugadas convencional. Los jugadores vistieron sus hombreras y realizaron diversos drills situacionales.

Aunque hubieron drills 7-7 y 11-11, estos no tuvieron la misma intensidad ya que los jugadores de la ofensiva no tuvieron mayor oposición de los defensas. Una típica práctica de repaso realizada por muchos momentos  a media máquina.

Lo que sí se pudo advertir es un intenso repaso de jugadas  situacionales como retorno de patada (sin tiempo en el reloj) con pases laterales, on-side kicks, pases Hail Mary, etc.

En momentos Brady trabajaba en solitario, primero con WR Julian Edelman y WR Chris Hogan, luego lo hizo con WR Nate Washington.

En resumen una sesión de repaso relajada y sin mucha emoción.

Terminada la práctica y después de algunas entrevistas, los jugadores de Chicago se fueron a las duchas e inmediatamente subieron al autobús rumbo a su hotel.

Ambos equipos dejaron todo listo para el segundo juego de pretemporada que se realizará mañana jueves a las 8:00 p.m., aquí en el Gillette.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising