Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots caen derrotados frente a los Panthers: 33-30

The New England Patriots take on the Carolina Panthers in a regular season game at Gillette Stadium on Sunday, October 1, 2017.

Esta tarde los Patriots sufrieron su segunda derrota de la temporada cuando cayeron derrotados 33-30 frente a los Carolina Panthers.

"Al final no hicimos las suficientes jugadas para ganar. Solo tenemos que hacer un mejor trabajo en general. Sencillamente no fue suficiente", resumió Belichick en su conferencia.

Una derrota que preocupa ya que puso otra vez de manifiesto que la defensa de New England tiene mucho que mejorar, particularmente la secundaria ya que esta fue la responsable de jugadas claves en momentos claves, jugadas que al final dieron como resultado la segunda derrota en el Gillette Stadium.

Un mal juego de la secundaria

EL CB Stephon Gilmore es sin duda el rostro más representativo de esta mediocridad defensiva mostrada por New England. El esquinero coronó su débil actuación cuando fue castigado por 'uso ilegal de la mano', penalidad (su segunda del partido) que anuló una captura lograda por el DE Deatrich Wise, una jugada que hubiera regresado el balón a manos de Brady a solo 2:28 del final.

"Tenemos que hacer un mejor trabajo. Tenemos que entrenar mejor, jugar mejor. Tenemos que mejorar en las 3 fases del juego por 60 minutos. Fuimos demasiados inconsistentes", insistió Belichick.

La mala actuación de Gilmore también tuvo otro momento central cuando finalizando la primer mitad, una mala comunicación con el CB Eric Rowe deja solo al WR Kevin Benjamin de Carolina quien suma fácilmente 43 yardas. Dos jugadas después, otra mala comunicación entre estos defensores resulta en un fácil pase de anotación de 10 yardas del QB Cam Newton a su WR Devin Funchess.

"Tengo que hacer un mejor trabajo comunicándome, tengo que hacer un mejor trabajo con eso…Es frustrante…Tengo que mejorar y no dejar que eso ocurra", dijo desde los vestidores el CB Stephon Gilmore.

 Al final, el QB de los Panthers completó 22 de 29 pases para 316 yardas y 3 TDs.

Y no fue únicamente la secundaria, el 'front 7' también pasó apuros controlando el juego terrestre. No solo de los corredores de Carolina que sumaron 98 yardas, sino también del QB Newton quien añadió otras 44 yardas extras en 8 acarreos, frustrando a los pass rushers de New England que solo sumaron 2 capturas (Dont'a Hightower y Kyle Van Noy).

El juego de carrera de los visitantes logró 7 'primer downs' a través del juego terrestre.

Buen juego ofensivo de Brady

Ofensivamente Tom Brady sin jugar perfecto produjo el daño acostumbrado, repartiendo sus pases entre 10 diferentes receptores para completar 32 de 45 pases para 307 yardas y 2 TDs. Otra vez el QB de New England recibió castigo por parte de los defensores rivales con 3 capturas y 7 golpes.

El QB orquestó el empate 30-30 en el último cuarto de juego al anotar 2 touchdowns consecutivos.

""Tenemos que hacer un mejor trabajo en tercer downs y jugando un futbol complementario. No tuvimos mucho el balón en el tercer cuarto. Fue nuestra culpa. Logramos 2 anotaciones en el último cuarto pero no fue suficiente", expresó Brady en su conferencia.

James White (10 de 12 recepciones para 47 yardas), Danny Amendola (6 de 7, 42 yardas, 1 anotación), Chris Hogan (5 de 9, 60 yardas, 1 anotación) y Rob Gronkowski (4 de 5, 80 yardas) fueron sus armas aéreas preferidas.

Amendola como siempre fue el jugador 'clutch', aquel que siempre cumple cuando la situación apremia al conseguir receptar un pase de touchdown en una situación de 4 y 1. Una anotación que significó el empate 30-30 a solo 3:14 del final.

"No jugamos lo suficientemente bien porque no ganamos el partido. Esa es la meta final. Queremos ganar los partidos a toda costa y aunque jugamos duro no lo pudimos lograr", manifestó Danny Amendola.

El juego de carrera estuvo otra vez liderado por Mike Gillislee (12 acarreos, 49 yardas) y Dion Lewis (4 acarreos para 18 yardas y 1 TD). En general la contribución del juego por tierra no fue más que discreta (19 acarreos para 80 yardas y 1 TD).

Resumiendo

Sin duda una derrota descorazonadora y decepcionante. Se esperaba más de este equipo a estas alturas de la temporada. Defensivamente aún hay mucho por hacer y mucha compenetración que lograr. La secundaria, a pesar de contar con jugadores de gran renombre, está siendo castigada constantemente. De no mejorar, no bastará que Brady ponga en el marcador 30 o 40 puntos, ya que la defensa cederá una cantidad similar (o mayor) al adversario.

Será una semana corta ya que jugaremos el jueves frente a los Buccaneers. No hay tiempo para lamentos, solo para realizar mejoras. El tiempo apremia y la necesidad de un triunfo también.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising