Skip to main content
Advertising

Official website of the New England Patriots

Patriots con Brady logran clara victoria frente a los Browns 33 – 13

The New England Patriots take on the Cleveland Browns in a regular season game at FirstEnergy Stadium on Sunday, October 9, 2016.

Después de 4 semanas de ausencia y mostrando no solo su gran calidad sino también mucha emoción, el QB de los Patriots Tom Brady llevó de la mano a su equipo a lograr una contundente victoria por 33-13 frente a los Browns de Cleveland.

"Traté de enfocarme en lo que era mi trabajo y en lo que tenía que hacer. Una vez que empecé, sentí que era como una semana normal para mí", dijo Brady acerca de su reencuentro con el football.

Brady desarrolló un magistral partido llevando a su ofensiva a anotar 3 TDs en sus primeras 3 marchas.

Un gran juego aéreo de Brady quien tuvo inicialmente de cómplices a 2 viejos conocidos: el WR Julian Edelman y el TE Rob Gronkowski. Junto a estos hombres el QB abrió su participación en la temporada 2016 con una sólida marcha de 8 jugadas y 80 yardas, marcha que terminó en TD de 1 yarda del RB LeGarrette Blount.

Este fue el primero de 3 TDs consecutivos que logró la ofensiva de Brady al inicio del partido.

Brady no tomó mucho tiempo para empezar a incluir en su juego ofensivo a sus nuevas armas de ataque, principalmente al TE Martellus Bennett y al WR Chris Hogan, ambos de gran actuación esta tarde. El primero receptó 3 pases de TD y el segundo extendió el campo para que Brady lograra 2 pases de profundidad de 43 y 63 yardas.

"Marty [Bennett] ha estado jugando muy bien para nosotros. Ha sido muy productivo en todo lo que le hemos pedido hacer: correr, receptar, anotar TDs", opinó Brady de su nuevo TE.

Brady contó con una sólida línea ofensiva a lo largo del partido. La OL le brindó el tiempo necesario para que pueda conectar con su variado arsenal de armas aéreas.

Al final, Brady distribuyó sus pases a un variado grupo de efectivos receptores: Edelman: 5 de 10 recepciones para 35 yardas, Gronkowski 5 de 7 y 109 yardas, Bennett 6 de 8, 67 yardas, 3 TDs y Hogan 4 de 5 y 114 yardas.

Faltando 8:33 para el final del partido Brady abandona el campo definitivamente para dejar que el K Stephen Gostkowski, a través de un gol de campo de 31 yardas, extendiera la ventaja 33-13, marcador que resultó ser el definitivo.

Brady, usando 7 receptores, termina su brillante actuación completando 28 de 40 para 406 yardas y 3 touchdowns.

El juego de carrera estuvo discreto y fue liderado por el RB LeGarrette Blount, el RB acarreó el balón en 18 oportunidades para 37 yardas y 1 TD.

"Fue un buen football complementario, en las 3 áreas obtuvimos buena posición en el campo con el juego de patadas. Ofensivamente pusimos algunos puntos temprano y fue bueno empezar adelante. Defensivamente jugamos bien contra la carrera. En general un trabajo sólido", dijo Belichick de su equipo durante su conferencia.

La defensa de los Patriots, sin mucho brillo, logró mejorar su actuación de la semana pasada.

El LB Dont'a Hightower aplicó un certero golpe en el novato QB Cody Kessler que se tradujo en safety a favor de los Patriots y que sacó al QB del partido. También resaltó la presión que ejerció el DT Malcom Brown quien consiguió 2 sacks o capturas en el QB reemplazante de Kessler, Charlie Whitehurst.

Los QBs de Cleveland sumaron un total de 20 de 35 pases para 249 yardas, 2 sacks, 1 INT.

La defensa de los Patriots también pudo frenar con efectividad el juego terrestre inicial de los Browns. El equipo de Cleveland, jugando con una amplia desventaja a lo largo del partido, no puso mucha insistencia en su inefectivo juego terrestre que sumó un total de 22 acarreos para 27 yardas.  

Finalmente, otro juego deslucido para el novato CB Cyrus Jones quien no solo fue responsable del TD del WR Andrew Hawkins (que puso el marcador 7-7) sino que fue expulsado del partido por haber conectado un golpe a un jugador de los Browns: "Si lanzas un puño y conectas, serás expulsado", explicó el árbitro Bill Vinovich al representante de los reporteros, Mike Reiss.

Conclusión

Un juego que vio el regreso del líder del equipo Tom Brady quien no pareció haber perdido el ritmo. Su juego aéreo diversificado y letal de esta tarde solo augura cosas buenas por venir. La defensa sin estar perfecta mostró mejoras, al igual que el trabajo de los equipos especiales.

Brady empezó con hambre y sed de triunfo, la NFL ya quedó advertida.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising